Taron Egerton protagoniza el tráiler de ‘Rocketman’, cinta biográfica de Elton John


El actor británico también interpretará algunos de los más grandes clásicos del icónico músico inglés.


POR Elizabeth Zamora  



Foto: cortesía Paramount Pictures

Paramount Pictures compartió el primer tráiler de Rocketman —cinta biográfica de Elton John— que se centrará en narrar la vida del icónico músico británico en sus años de juventud, principalmente en la década de los setenta, y durante el proceso de lanzamiento de Honky Château, disco con el cual alcanzó el éxito internacional.

Taron Egerton fue el elegido por el director Dexter Fletcher para dar vida a Sir Elton John. El actor inglés es conocido por sus trabajo en la saga Kingsman. Esta vez, se enfrenta al reto de entrar en la piel de John, un músico de alto nivel y larga e icónica trayectoria y de interpretar algunas de las canciones más memorables de la música contemporánea.

Sin embargo, Taron no fue el primero en ser considerado para el papel protagónico, pues inicialmente se tenían contemplados a otros artistas como Tom Hardy y Justin Timberlake, a quien el mismo Elton seleccionó para interpretarlo en la pantalla grande.

“Voy a hacerlo todo. Voy a hacerlo en el set también. Vamos a utilizar una variedad de técnicas, pero siempre voy a cantar. Simplemente no estoy interesado en hacerlo de otra manera. Todos piensan que es una película biográfica. Pero yo pienso que no lo es, es un musical de fantasía, así que en realidad sus canciones solían expresar ritmos importantes en su vida en momentos emocionales. Él no es el único personaje que canta. Va a ser divertido”, dijo Egerton sobre su trabajo en Rocketman.

Este primer avance detalla algunos aspectos de la vida de Elton John, desde aspectos personales de su infancia hasta su época oscura, sus sueños y demonios, todo mezclado con tintes surrealistas. En el tráiler también podemos ver una escena muy particular donde Taron —en el papel de Elton— comienza a levitar junto con la audiencia.

El director de Rocketman, Dexter Fletcher, también concluyó la esperada película biográfica de Freddie Mercury: Bohemian Rhapsody, que un principio estaba a cargo de Bryan Singer. “Hay momentos en la vida de una estrella del rock que definen quien es, donde había oscuridad ahora estas tú”, se escucha la narración de Egerton en el material audiovisual.

De acuerdo con Paramount Pictures, la cinta tendrá su estreno en salas de cine el 17 de mayo de 2019. Mira el tráiler:



comments powered by Disqus