Terence Winter, escritor de ‘The Sopranos’, es contratado para pulir el guión de ‘Scarface’


La nueva versión del clásico de Al Pacino busca enfocar la trama en un inmigrante mexicano.


POR Staff Rolling Stone México  



14424688_10154419087471832_3146119985772642076_o

Meses atrás el director Antoine Fuqua anunció que iba a realizar una nueva versión del clásico de Brian De Palma, Scarface. Después de esta noticia, hoy se confirma que el escritor de la serie The Sopranos, Terence Winter fue contratado para pulir el guión de la adaptación.

La idea de Fuqua en tomar la historia que mezcla los temas de pobreza, cansancio, riqueza, poder y corrupción, es también mostrar un enfoque diferente, pues planea involucrar a un inmigrante mexicano en la trama, que da en el blanco del clima político actual.

“Estamos hablando del sueño americano, sin darnos cuenta de que el juego está amañado, ¿verdad? Ni siquiera existe un campo de juego, pero esa es la promesa que nos han hecho. Todo el mundo consigue lo que quiere, pero no siempre es así. Y esto es lo que está ocurriendo en México, el país natal del protagonista… Eso es relevante y más cuando existen personas que hablan sobre poner muros que separen EE.UU de México”, declaró el director sobre la nueva adaptación de Scarface.

BANNER 2



comments powered by Disqus