Tim Burton habla sobre ‘Beetlejuice 2’


La producción de la secuela de la aclamada cinta podría llevarse más tiempo.


POR Staff Rolling Stone México  



En marzo de este año Tim Burton confirmó la producción de Beetlejuice 2. De acuerdo con Consequence Of Sound, en una reciente entrevista, el director ofreció una actualización sobre el proyecto, comentando lo siguiente:

“Es algo que realmente me gustaría hacer en las circunstancias adecuadas, pero es una de esas películas en las que tiene que estar bien. No es una clase de película por la que haya que gritar [por una secuela], no es la trilogía de Beetlejuice. Así que es algo que si los elementos están en lo correcto —porque a mí me gusta el personaje de Michael y lo sorprendente que es— ya veremos. Pero no hay nada concreto”.

Una vez que declaró esto, admitió que “es algo que me interesa”, agregando, “El hecho es que es ya hablé con Michael [Keaton] y con Winona [Ryder]. He platicado con algunas personas”, concluyó.

Mientras tanto, Burton se mantiene ocupado en los detalles de su próxima película, una adaptación del éxito de ventas de Ransom Riggs, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, que llegará a las salas de cine en septiembre.

Más detalles de la producción de Beetlejuice 2 se darán a conocer en el transcurso del año.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus