Timothée Chalamet protagoniza el nuevo adelanto de ‘Beautiful Boy’


En esta cinta, el actor neoyorquino comparte créditos con Steve Carell.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Cortesía Amazon Studios

Amazon Studios compartió un nuevo tráiler de Beautiful Boy, cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Steve Carell que narra la historia de un joven que se enfrenta al quiebre de la relación con sus padres debido a su adicción a las drogas.

La película está basada en una historia real descrita en el libro Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction de David Sheff. Esta obra surgió a raíz de un artículo que Sheff escribió para The New York Times Magazine en 2005, donde narra la historia de su hijo Nic y sus problemas con el consumo de drogas, cómo fue su proceso de rehabilitación, así como los retos que la familia tuvo que superar para apoyarlo.

El guion de Beautiful Boy corrió a cargo de Luke Davies. Originalmente, Cameron Crowe estaba contemplado para dirigir el largometraje y fue él quien había pensado en Mark Wahlberg para interpretar a David. Sin embargo, ambos decidieron no participar en el proyecto y fue el cineasta belga Félix Van Groeningen quien quedó al mando de la cinta.

Chalamet y Carell encabezan un reparto donde también participan Jack Dylan, Amy Ryan y Maura Tierney. Beautiful Boy llegará a salas de cine en Estados Unidos el próximo 12 de octubre y se espera que en México este disponible en semanas posteriores. Mira el nuevo tráiler:



comments powered by Disqus