Tom Hiddleston habla sobre interpretar a James Bond


El carismático actor británico mencionó que de tener la posibilidad, le gustaría hacer el papel del agente 007.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto vía Facebook

Tom Hiddleston se encuentra en medio de la grabación de una nueva serie de televisión llamada The Night Manager, y aunque no se ha confirmado si Daniel Craig, el actual intérprete del personaje, regresará a la saga del agente secreto 007, Hiddleston menciona que sería un papel interesante.

Hiddleston ha demostrado ser un actor versátil, capaz de interpretar desde villanos de galaxias lejanas hasta personajes históricos y fácilmente podría aportar sus habilidades como actor a la ya reconocida saga. Según la revista Time, Hiddleston es uno de los actores que podrían aparecer usando el tuxedo de 007 en un futuro. A pesar de la cantidad de actores que podrían interpretar el papel, Hiddleston menciona que se siente halagado de ser parte de esa lista.

El actor es seguidor de la franquicia de James Bond y mencionó que si la oportunidad tocara a su puerta, seria extraordinario. El rol requiere de mucho trabajo físico, y el actor agregó que no se lo tomaría a la ligera.

Daniel Craig ha interpretado de manera maravillosa al agente secreto más famoso de la historia en las pasadas entregas de la cinta, pero los rumores de su salida generan gran expectativa respecto al actor que podría ocupar su lugar en un futuro.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus