Trabajan en un nuevo documental sobre los inicios de Keith Richards


La cinta contó con la participación del director Julien Temple.


POR Staff Rolling Stone México  



La juventud de Keith Richards será el centro de atención de un nuevo documental programado para estrenarse este año en BBC.

Titulada Keith Richards, The Origin of the Species, la cinta con duración de una hora estará a cargo del director Julien Temple, cuyos créditos incluyen el concierto de 1991 de The Rolling Stones en Max. Tal y como explicó Temple, Origin of the Species ofrece un panorama único que explora los años en los que se desarrolló una de sus grandes influencias.

“Escuchar a los Stones cuando era niño cambió todo para mí. Sentí una nueva forma de vivir lo emergente, un nuevo tipo de persona convirtiéndose en algo posible – algo de lo que quise ser parte. Y sin duda pensé que Keith Richards era el origen de las especies. Este filme va a explorar cómo fueron él y los sesenta en Inglaterra”, comentó Temple a BBC.

De acuerdo con Ultimate Classic Rock, parte de la programación de BBC irá “de los promiscuos sesenta a la realidad”, mientras que The Origin of the Species estará al aire en julio y continuará con Keith Richards’ Lost Weekend, un fin de semana de septiembre con programación curada por Richards que incluirá documentales, películas y presentaciones en vivo.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus