Trainspotting 2 comenzará a ser filmada el próximo verano


Danny Boyle estará a cargo de la dirección de la secuela.


POR Staff Rolling Stone México  



Danny Boyle reveló que planea que las filmaciones de Trainspotting 2 comiencen en verano del próximo año.

El director también confirmó que en la secuela de la película estrenada en 1996, aparecerá el elenco original, como Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Kevin McKidd, quienes retomarán sus papeles.

“En mayo y junio del próximo año vamos a filmar y tenemos un guión estupendo. Tenemos a los cuatro actores principales entusiasmados y dispuestos a hacerlo. Estoy muy feliz porque mi única preocupación era que el guión fuera bueno para dos de ellos y no tanto para los otros dos, y ellos se sintieron obligados a regresar, pero tienen cosas buenas, es muy interesante verlos de nuevo”, comentó Boyle a Coming Soon.

Boyle también afirmó que la segunda parte coincidirá con los 20 años de Trainspotting que se celebran el próximo año y dijo: “Afortunadamente podemos terminarla en tiempo para estrenarla en 2016 que es el año en el que se cumple el 20 aniversario. Así que sí, estamos en eso, y se ve bien”.

Anteriormente, el director dio más detalles de Porno, la continuación de la novela escrita por Irvine Welsh y que inspiró Trainspotting.

Banner app 148




comments powered by Disqus