‘Trainspotting 2’ inicia filmaciones en Edimburgo


Danny Boyle ya se encuentra con el equipo de producción trabajando en la secuela de la cinta de 1996.


POR Staff Rolling Stone México  



ewan-mcgregor-man-creush-monday-trainspotting

Veinte años después del lanzamiento de Trainspotting, la filmación de la secuela del filme ha comenzado oficialmente.

El director Danny Boyle dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Facebook de Humans of Edinburgh en una publicación que ya ha alcanzado más de 2 mil likes de fans plenamente entusiasmados.

“Estamos en Escocia filmando Trainspotting 2 en ese momento. Creo que lo que más amo de lo que hago es la variedad, y ser capaz de hacer algo nuevo cada día. Conozco gente simplemente maravillosa todo el tiempo. Pienso que el miedo hace que las personas hagan algo que puede hacer un robot, quedándose atrapados y haciendo algo repetitivo. Me siento muy afortunado y agradecido de ser capaz de hacer películas, y de siempre tener la elección de lo que hago. Regresar a Edimburgo ha sido realmente fascinante, desde que filmamos la primera cinta de Trainspotting Edimburgo ha cambiado drásticamente. Puedes ver el capitalismo masivo en la ciudad”, comentó Boyle.

Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner regresarán para interpretar los papeles que interpretaron en la cinta de 1996, mientras que Kelly Macdonald declaró que le encantaría también volver para la secuela.

De acuerdo con los informes, la cinta será estrenada durante 2017.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus