Lanzarán un documental sobre Chris Cornell, producido por Brad Pitt


El filme será dirigido por Peter Berg y la viuda de Cornell, quien también es productora.


POR Andy Greene  



Foto: Invision/AP/REX/Shutterstock

Un nuevo documental que narra la vida del cantante de Soundgarden, Chris Cornell, está en camino, según un reporte de Variety. Peter Berg —mejor conocido por las películas Lone Survivor y Deepwater Horizon— dirigirá este proyecto. Este documental será producido por la viuda de Cornell, Vicky, junto con Brad Pitt, quien es socio de Berg en la productora Film 45.

El mes pasado, la vida y la música de Cornell fueron honradas en el concierto I Am the Highway en Los Ángeles. Este contó con una increíble alineación de artistas, incluyendo a Foo Fighters, Metallica, Miley Cyrus, Brandi Carlile, Chris Stapleton y los miembros sobrevivientes de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Uno de los aspectos más destacados fue la excelente interpretación que Miley Cyrus hizo de “Say Hello 2 Heaven”.

Cornell murió por suicidio horas después de un concierto de Soundgarden en el Fox Theater de Detroit el 17 de mayo de 2017. El informe de un forense concluyó que “las drogas no contribuyeron” a su muerte, pero Vicky culpó a los analgésicos recetados y a los medicamentos contra la ansiedad que se encontraron en su torrente sanguíneo y presentó una demanda contra un médico por prescribir “negligentemente y repetidamente” a su marido “sustancias peligrosas y controladas que alteran la mente”.

Su repentina muerte fue un gran golpe para la comunidad de rock de Seattle. “No era sólo un amigo, era alguien a quien admiraba como a mi hermano mayor”, dijo Eddie Vedder semanas después de su muerte. “Viviré con esos recuerdos en mi corazón y lo amaré por siempre”.



comments powered by Disqus