Un documental sobre Robin Williams llegará muy pronto, mira el primer tráiler


Este filme incluirá entrevistas y material audiovisual nunca antes visto del actor estadounidense.


POR Jonathan Matamoros  



HBO compartió el primer adelanto de Robin Williams: Come Inside My Mind, documental que examinará la vida personal y la carrera del icónico actor y comediante estadounidense.

Este filme incluirá material audiovisual nunca antes visto de Williams, como algunos videos de sesiones de stand-up que el ganador del Óscar realizó en los inicios de su exitosa carrera. Así como entrevistas brindadas por el propio Robin y algunas más por sus familiares, amigos y figuras como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y Zak Williams, su hijo.

Steve Martin, con quien Williams compartió el escenario en 1988 durante la obra de teatro Esperando a Godot, comentó: “Él estaba realmente cómodo arriba del escenario, pero una vez que bajaba el telón, sentía que él sólo trataba de no volverse loco fuera del escenario”.

Su hijo, Zak, habla sobre las inseguridad del comediante: “Mi padre no creía tener éxito siempre, pero él era la persona más exitosa que conozco”. Dentro del documental se incluye un fragmento de una entrevista donde Robin Williams habla ampliamente sobre sus batallas personales, sus miedos y sus problemas con las drogas y el alcohol. “El stan-up es supervivencia. Para mí eso es el jazz, lo que tengo que hacer”, explicó el actor, quien cometió suicidio a la edad de 63 años.

Este proyecto que fue dirigido por Marina Zenovich bajo la producción de Alex Gibney y Shirel Kozak, llegará a la pantalla de la cadena televisiva el próximo 16 de julio. Mira el primer adelanto aquí:



comments powered by Disqus