Una nueva película de Austin Powers podría estar en camino


Mike Myers comentó que los últimos años se enfocó en su vida personal, pero que le encantaría trabajar en la cuarta entrega del cómico espía.


POR Bárbara Romo  



Mike Myers insinuó que la cuarta cinta de Austin Powers podría volverse una realidad. Y es que desde el estreno de Austin Powers in Goldmember en 2002, los fanáticos del famoso espía han especulado sobre las nuevas aventuras de este cómico personaje.

Durante el estreno de Terminal —cinta en la que participó Myers—, el creador de Austin Powers dijo que la cuarta entrega le llama la atención.

“No puedo decir nada aún. Pero ya sabes… tal vez pueda suceder”, contestó cuando se le preguntó sobre la posibilidad del regreso de esta saga cinematográfica. “Es muy probable: tal vez. Ya veremos. Me encantaría. He tenido tres hijos en los últimos seis años y en ellos me he enfocado. Pero sabes, me encantan todos los personajes y es una fiesta sin parar cuando estamos grabando. Es divertido”.

La comedia de espías llegó por primera vez en 1997, con Austin Powers: International Man of Mystery. Le siguieron las secuelas The Spy Who Shagged Me y Goldmember. Myers protagonizó a Austin Powers y a Dr. Evil en esta serie de cintas, así como a otros personajes recurrentes.

Durante el estreno de Terminal, Myers también rindió homenaje al recién fallecido Verne Troyer, quien interpretó a Mini-Me en las tres películas. Troyer murió el mes pasado a los 49 años. “Verne fue un actor de comedia fantástico”, dijo Myers. “Fue un gran doble de acción, un gran bailarín, un gran mimo y un gran ser humano”.

En las siguientes semanas se esperan noticias sobre esta nueva entrega.



comments powered by Disqus