Una película biográfica de Bob Marley está en camino


El nuevo proyecto narrará la vida y carrera del legendario músico jamaicano y será producido por su hijo Ziggy Marley.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Bob Marley

Paramount Pictures compartió detalles sobre la próxima película biográfica del ícono del reggae, Bob Marley. El hijo del cantante, Ziggy Marley, también formará parte del proyecto como productor ejecutivo del filme.

Esta cinta aún sin nombre, narrará la vida y carrera del legendario músico jamaicano enfocándose en sucesos relevantes en la vida personal y faceta profesional del compositor como la creación de Bob Marley & The Wailers, su activismo político y su batalla contra el cáncer.

Esta no es la primera vez que Ziggy funge como productor en alguna cinta que ilustre la vida y carrera de su padre. En 2012 produjo la película Marley y en 2013 el documental Bob Marley Legend Remixed Documentary.

Ziggy Marley es un reconocido músico y cantautor, ganador de ocho premios Grammy. Al igual que su padre, el artista siempre ha estado involucrado en actividades humanitarias, formando parte de proyectos benéficos y organizaciones enfocadas en velar por el bienestar de grupos vulnerables.

Aún no se ha revelado el título de esta película o quien será el actor que interpretará a Marley. Sin embargo, se espera que Ziggy Marley comparta más detalles sobre esta producción en los próximo meses.



comments powered by Disqus