Una precuela de ‘Nuestra pandilla’ está en camino


David Mickey Evans, escritor y director de la primera entrega será el encargado de crear el guion de esta próxima producción.


POR Jonathan Matamoros  



20th Century Fox anunció que se encuentra preparando una precuela de Nuestra pandilla. Cinta que tuvo su estreno en 1993 y que a pesar de sólo recaudar $33.8 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo con un presupuesto de $7 millones, logró convertirse en una de las películas de culto más memorables de los años noventa.

El director y escritor del primer filme, David Mickey Evans, será el encargado de crear el guion para esta próxima entrega junto a Austin Reynolds. Los productores no revelaron la trama que seguirá este proyecto, pero de acuerdo con el portal Deadline, esta podría narrar los orígenes de la leyenda de “La Bestia”, el perro.

El pasado 27 de marzo, se lanzó una reedición de Nuestra pandilla para conmemorar su 25 aniversario. Así mismo, el elenco se reunió en The Today Show y en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

La película original tiene lugar en la misma ciudad, pero en el verano de 1962, y trata sobre Scottie Smalls, un niño que intenta adaptarse a su nuevo vecindario y hacer nuevos amigos. Es así como llega a un solar donde un grupo de chicos juega béisbol todos los días. Después aceptar a Scottie en su pandilla, todos ellos se enfrentan a un mastín inglés que vive en la casa que está junto al solar, para recuperar una pelota autografiada por Babe Ruth.

En 2005 y 2007 se publicaron dos largometrajes que fueron editados directamente para video, ambos dirigidos por Evans. Aún se desconoce el nombre de los actores que darán vida a los personajes principales de esta producción y que tan grande será su relación con los miembros de la pandilla de la cinta de 1993. Pero se espera que tanto los estudios como el propio director compartan más detalles en los próximos meses junto con la fecha en que esta producción llegará a las salas de cine.



comments powered by Disqus