Ve el primer adelanto de ‘Climax’, la nueva película de Gaspar Noé


Thomas Bangalter de Daft Punk contribuyó con tres temas en la banda sonora de la cinta.


POR Bárbara Romo  



Durante la más reciente edición del Festival de Cannes, Gaspar Noé presentó su nueva película Climax. La historia producida por Edouard Weil toma lugar en los años noventa y trata sobre un grupo de jóvenes bailarines, quienes se reúnen por tres días en una vieja y abandonada escuela en medio del bosque, para practicar sus rutinas. Después de culminar sus ensayos, deciden festejar con una reunión que se sale de control debido a que la bebida ha sido adulterada.

Noé grabó el filme en tan solo dos semanas, con un reparto encabezado por Sofia Boutella —quien también participará en la nueva película de HBO: Fahrenheit 451—. La actriz argelina será acompañada por los bailarines Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Kiddy Smile y Claude Gaujan Maull, quienes hacen su debut en la gran pantalla.

Thomas Bangalter (Daft Punk), quien trabajó anteriormente con Noé en Irreversible y Enter the Void, ha contribuido a la banda sonora de la cinta con “Sangria”, “What to Do” y “Rollin’ and Scratchin”, esta última se desprende del álbum debut de la agrupación francesa. Otros temas incluidos en el soundtrack son “Windowlicker” de Aphex Twin, “Angie” de The Rolling Stones, “Utopia – Me Giorgio” de Giorgio Moroder, y más. Esta es la lista completa de tracks incluidos en la banda sonora de Climax:

https://www.instagram.com/p/BiwcGiqgBc3/?utm_source=ig_embed

Climax llegará a las salas de cine en Francia el próximo 19 de septiembre. Aún no se han revelado las fechas de estreno en otros territorios, pero se espera que tenga un lanzamiento a mayor escala a inicios de 2019.

Mira el tráiler de Climax, la nueva película de Gaspar Noé:



comments powered by Disqus