Ve el primer adelanto de ‘La balada de Buster Scruggs’, la nueva película de los hermanos Coen


James Franco, Liam Neeson, Tim Blake Nelson, Zoe Kazan y más, protagonizan esta antología.


POR Jonathan Matamoros  



Ethan y Joel Coen comparten el primer tráiler de La balada de Buster Scruggs. Se trata de una película western de antología ambientada durante los inicios del siglo XX y en el Lejano Oeste. Esta película estará disponible a través de Netflix a partir del próximo 16 de noviembre, después de ser proyectada en salas de cine de Estados Unidos.

Los hermanos Coen se encargaron de escribir, producir y dirigir este largometraje que originalmente se había concebido como una serie. A lo largo de seis capítulos, este filme presentará la historia de seis personajes distintos, interpretados por Tim Blake Nelson (Buster Scruggs), Liam Neeson (Impresario), James Franco (Vaquero), Zoe Kazan (Alice Longabaugh), Tyne Daly (Dama) y Tom Waits (Prospector).

Esta es la tercera vez que Ethan y Joel realizan una producción cinematográfica de este género. En 2007, lanzaron Sin lugar para los débiles, cinta que les valió ocho nominaciones a los Óscares, incluyendo cuatro victorias en las categorías de Mejor película, Mejor director, Mejor guion adaptado y Mejor actor de reparto para Javier Bardem.

Tres años más tarde apostaron por Temple de acero, protagonizada por Hailee Steinfeld y Jeff Bridges. Con esta producción, los hermanos Coen recibieron 10 nominaciones a los Óscares, pero no lograron llevarse a casa ninguna estatuilla.

El estreno de La balada de Buster Scruggs ocurrió en el marco de la septuagésima quinta edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde logró ganar el premio al Mejor guion. Mira el tráiler:



comments powered by Disqus