‘Venom’, la nueva cinta protagonizada por Tom Hardy, estrena su primer tráiler


La película está inspirada en dos cómics de Marvel y contará con un reparto de grandes actores como Tom Hardy y Michelle Williams.


POR Andrea Calderón  



Sony Pictures compartió el primer adelanto de Venom, película que narrará la historia del clásico enemigo de Spider-Man. Venom es el segundo filme del universo Marvel en el que participa la productora estadounidense, ya que el año pasado produjeron Spider-Man: Homecoming.

En esta ocasión, la trama se centrará en la historia de Eddie Brock, un fotógrafo que es infectado por un virus y se convierte en un monstruo con apariencia alienígena, para posteriormente hacerse archienemigo del hombre araña. Venom estará inspirada en The Lethal Protector y Planet of the Symbiotes, dos cómics que profundizan en la historia de este supervillano.

El director Ruben Fleischer buscó tener al elenco más adecuado para esta cinta y convocó a Tom Hardy para que le diera vida al personaje principal. Venom también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

En un evento especial para fans, Fleischer comentó que esta nueva película estará llena de escenas de acción, humor negro y una actuación sobresaliente por parte de Tom Hardy.

Venom fue escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Los fanáticos de Marvel tienen grandes expectativas sobre la cinta por el cariño y popularidad con la que cuenta Venom, catalogado como uno de los villanos más especiales de la franquicia.

Mira a continuación el tráiler de Venom:



comments powered by Disqus