Vin Diesel asegura que ‘Rápido y Furioso’ terminará con una última trilogía


El actor ya se encuentra planeando el final de la franquicia.


POR Staff Rolling Stone México  



Vin-Diesel-Rápido-y-Furioso

Tras el estreno de Rápido y Furioso 7 que se convirtió en la entrega más exitosa de la franquicia al recaudar $1,512 billones de dólares en taquillas a nivel internacional, Vin Diesel confirmó en abril de este año que Rápido y Furioso 8 llegará a las salas de cine en 2017, como informó NME.

“Vamos a hacer la mejor película que hayan visto”, declaró el actor quien también es productor de las cintas y dio el siguiente par de detalles a través de Facebook, recientemente: “My compañero de producción Neal H. Moritz amaría firmar por mí con un director, pero esta es una franquicia muy especial, así que estas cuestiones necesitan manejarse muy cuidadosamente. Para ser claro, a NADIE se le ha ofrecido aún dirigir la 8… y mucho menos enseñado el guión”.

A su vez, añadió: “Universal ha sido muy bueno conmigo y ha confiado en la visión… han sido como una familia… Prometí al estudio que entregaría una última trilogía para el final de la saga”.

En otra de las publicaciones hechas por Vin Diesel ayer, confesó que durante el fin de semana ha estado “planeando el futuro de la saga” junto a Moritz y Universal y que muy pronto será revelado el nombre de los directores de las próximas cintas de Rápido y Furioso.

Banner app 148




comments powered by Disqus