Wes Anderson desea hacer películas de terror


El director también contempla dirigir cintas navideñas.


POR Staff Rolling Stone México  



Wes Anderson se ha caracterizado por la impecable estética proyectada en sus cintas con peculiares personajes inmersos en melancólicas historias con un género muy bien definido. Sin embargo, durante una discusión que mantuvo con Donna Tartt en el Festival de Cine de Roma, el director reveló que está considerando incursionar en el cine de terror, así como en las cintas con temática navideña, según informó Consequence of Sound.

“He estado pensando en hacer una película de terror, y también una cinta navideña. El terror es un área en la que si un director realmente quiere usar todos los trucos, las técnicas afectan tus emociones. Con el tipo de películas que hago, se supone que en esta parte debe ser gracioso, o que esta parte será triste. Bueno, eso dices, no lo sé. No estoy seguro pero se ve la manera en la que lo quise. Cuando haces un thriller, decides dónde se supone que hay que tener miedo. Se explica algo para que sepas sobre la siguiente parte, por lo que te da más miedo. Me gusta la idea de los requisitos y las obligaciones de trabajar en un género como ese. He hecho algunas escenas como esa, pero me gustaría hacer una película de miedo”, comentó Anderson.

En cuanto a las películas navideñas, añadió: “Lo bueno de una película de navidad – si haces una gran canción, un filme o un libro navideño, como Dickens nos enseñó, puedes hacer una gran fortuna, ya que regresan cada año. Siempre y cuando usted tenga un poco de la acción, tendrá una planta eterna”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus