Nicholas Hoult en ‘X Men: First Class’


Nicholas Hoult se une al elenco de “X Men: First Class” en el papel de La Bestia, en esta película que se estrenará en junio del 2011.


POR Staff Rolling Stone México  



Nicholas Hoult se une al elenco de "X Men: First Class" en el papel de La Bestia, en esta película que se estrenará en junio del 2011.

Recientemente se dio a conocer que Nicholas Hoult (Something About a Boy y Skins) interpretará el papel de Hank McCoy, alias ‘La Bestia’, en X-Men: First Class, la precuela de la saga X Men en la que narrarán la historia de cuando Charles Xavier y Erik Lensherr, mejor conocidos como el ‘Profesor X’ y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes hasta que se convirtieron en enemigos.

Otros de los confirmados son James McAvoy y Michael Fassbender en los papeles del ‘Profesor X’ y ‘Magneto’ respectivamente, así como Caleb Landry Jones (Friday Night Lights) en el personaje de Banshee.

Originalmente Ben Walker estaba contemplado para el papel de ‘La Bestia’, hasta que abandonó el proyecto. Las grabaciones comenzarán en el mes de agosto en Londres y llegará a los cines en junio de 2011.



comments powered by Disqus