Zack Snyder revela detalles de ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’


El director habló sobre Christian Bale y la nueva franquicia de DC.


POR Staff Rolling Stone México  



A lo largo de tres cintas, Christian Bale fue el encargado de darle vida a uno de los antihéroes más famoso del cine y de los comics, quién ahora cede el personaje al actor Ben Affleck. Existe mucha especulación sobre las condiciones en las que se desarrolla la nueva historia y los roles que cada nuevo personaje jugará dentro de ella.

El director Zack Snyder, comentó que la nueva saga de Batman ocurre en un momento totalmente diferente de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, por lo que no hay lugar para actores relacionados con la anterior saga. Mencionó que incluso algunas personas del staff hacían preguntas sobre los personajes que regresarían para la nueva cinta, a lo cual el director contestaba diciendo que era una historia distinta en su totalidad.

“En este caso se trata de una saga totalmente diferente, que permite la coexistencia de personajes que de otro modo no podrían coexistir en el mismo tiempo”, recalcó el director Zack Snyder. También habló sobre la posibilidad de que Christian Bale apareciera representando a un personaje que no se relacione con su anterior papel.

Batman v Superman: Dawn Of Justice se estrenará el próximo 25 de marzo.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus