5 artistas que te harán bailar en el Corona Capital 2017


Estos son los artistas que a través de beats le darán ritmo a la octava edición del festival.


POR Staff Rolling Stone México  



Desde su primera edición, el Corona Capital ha buscado colocar en sus carteles algo más que rock, presentando actos que a través de beats y sonidos pegajosos logran que el público no pare de bailar. El festival abraza nuevas propuestas año tras año y presenta algunos maestros de la pista del baile. Para la edición de este año, esta tradición continúa.

Si te gusta el bailar, no olvides ver a estos grupos:

Bakermat

Lodewijk Fluttert, originario de Países Bajos, se ha abierto camino en la escena de la música electrónica con éxitos como “One Day” y “Living”. Con un estilo que combina house con toques de jazz y soul, Bakermat se ha convertido en uno de los productores más prominentes de la música electrónica contemporánea. Fluttert te pondrá a bailar con su tornamesa y elementos en vivo durante su presentación este domingo a las 19:00 horas en el Levi’s Tent.

Boys Noize

Elegido por Rolling Stone como uno de los 10 DJs más prometedores del mundo, no es sorpresa que Boys Noize se haya convertido en una sensación de electro houseen los últimos años. Este Corona Capital, Alexander Ridha llega a México para presentarse el domingo a las 23:00 horas en el Levi’s Tent. Con su más reciente disco Mayday y sus remixes, Boys Noize cerrará el escenario con broche de oro.

Grouplove

Grouplove ha sido un proyecto de amistad desde sus inicios en California hace ya ocho años. Hannah Hooper, Christian Zucconi, Ryan Rabin, Andrew Wessen y Daniel Gleason decidieron hacer música para sí mismos, pero su alegre ritmo y actitud relajada han permitido que Grouplove llegue a los primeros lugares de las listas con éxitos como “Colours” y “Tongue Tied”. Grouplove te pondrá a bailar el domingo con su presentación en el escenario Doritos a las 18:00 horas.

Dua Lipa

Dua Lipa comenzó su carrera a los 14 años subiendo covers de sus artistas favoritos a Youtube y su gran talento le ha permitido llegar a un estrellato global con “Scared to Be Lonely” y “New Rules”. Podrás bailar al ritmo de sus canciones este domingo a las 16:00 horas en el escenario Corona Light.

Gorgon City

El dúo conformado por los productores Foamo y RackNRuin, originarios del Reino Unido, llevarán a otro nivel al Levi’s Tent este domingo a las 20:20 horas. Con un estilo que combina house, electrónica y garaje, Gorgon City electrificará al escenario y al público en su segunda presentación en el país.



comments powered by Disqus