5 propuestas para este domingo en el Corona Capital #DoritosCC17


5 artistas que a lo mejor no conoces pero que deberías echarles un ojo este domingo en el Corona Capital.




El Corona Capital no sólo se trata de los headliners, durante el día también se presentan propuestas que seguramente te sorprenderán, artistas en desarrollo o actos que quizás no tienen los reflectores sobre sí mismos —todavía—, pero que por algo han alcanzado un lugar en este gran festival y que merecen toda nuestra atención. A continuación presentamos una serie de artistas que no te puedes perder este domingo. Desde rock hasta electrónica, hay música para todos los gustos.

Whitney

Whitney visitará México por primera ocasión el próximo domingo como parte del Corona Capital 2017. La banda estadounidense se presentará las 15:40 horas en el escenario Corona Light, donde tocará Light Upon the Lake, su álbum debut que contiene los temas “No Woman“, “Polly” y “Golden Days“.

Shy Girls

Dan Vidmar, mejor conocido como Shy Girls, será el encargado de comenzar la actividad en el segundo día del Corona Capital. El originario de Portland presentará en el escenario Corona Salt, su disco debut que fue estrenado hace algunos meses atrás.

Parson James

Parson James interpretará sus éxitos “Temple“, “Slow Dance with the Devil“, “Sinner Like You“, “Stole the Show” y “Waiting Game” este domingo en el escenario Corona. El músico de R&B se ha convertido en uno de los cantantes emergentes más interesantes del momento.

Wild Belle

Los hermanos Natalie y Elliot Bergman tocarán a las 15:50 horas en la tarima del escenario Doritos. El dúo fundado en 2010 presentará su propuesta que utiliza ritmos folk, dance y reggae. La banda de Chicago interpretará temas de Dreamland, su más reciente material discográfico.

HONNE

El dúo de música electrónica, compuesto por los productores Andy y James, han obtenido notoriedad desde la fundación de la banda. Con sintetizadores e interesantes sampleos, HONNE es una de las propuestas más interesantes de esta nueva edición del Corona Capital. El dúo interpretará temas de Warm on a Cold Night, su disco debut.



comments powered by Disqus