5 propuestas para este sábado en el Corona Capital #DoritosCC17


5 artistas que a lo mejor no conoces pero que deberías echarles un ojo este sábado en el Corona Capital.




El Corona Capital no sólo se trata de los headliners, durante el día también se presentan propuestas que seguramente te sorprenderán, artistas en desarrollo o actos que quizás no tienen los reflectores sobre sí mismos —todavía—, pero que por algo han alcanzado un lugar en este gran festival y que merecen toda nuestra atención. A continuación presentamos una serie de artistas que no te puedes perder este sábado. Desde rock hasta electrónica, hay música para todos los gustos.

Joseph

Directo desde Portland, las hermanas Natalie, Allison y Meegan Closne se presentarán en el escenario Corona Light su nuevo EP junto a sus mejores canciones. Una dulce voz acompañada de letras crudas es lo que pueden esperar todos los asistentes a su show en Corona Capital 2017.

Daughter

El trio de Londres liderado por la guitarrista y cantante Elena Tonra, ha creado un estilo que combina folk con detalles electrónicos. La banda ha lazando 4 EPs y 3 discos de estudio, ganando buena recepción tanto de críticos como del público en general. Tonra y compañía se presentarán en el escenario Corona Light a las 16:50 horas.

Cherry Glazerr

El trio de California y su garage subirán a la tarima del escenario Doritos en punto de las 16:00 horas. Cherry Glazerr presentará Apocalipstick, una colección de 11 canciones que evoca matices sonoros inspirados en bandas independientes de la década de los noventa.

Angel Olsen

Influenciada por la música de los años cincuenta y sesenta, Angel Olsen visitará México para conquistar al público del Corona Capital con su dulce voz que es acompañada por melodías y letras románticas. La originaria de Missouri tocará a las 17:20 horas en el escenario Doritos.

Anika

Anika y su tornamesa serán los encargados de comenzar la actividad en el Levi’s Tent a las 15:10 horas. Su presentación acompañada de beats dub, post punk y avant garde que envuelven su hipnótica voz crean una atmósfera oscura y sinuosa.



comments powered by Disqus