Batallas Corona Capital 2017: Daughter vs. Angel Olsen


Dos actos, cada uno en un escenario diferente y ambos a la misma hora, ¿a cuál prefieres ver?


POR Staff Rolling Stone México  



El Corona Capital se caracteriza por tener en su alineación a distintos artistas de diversos géneros. Esto ha hecho del festival uno de los más interesantes y multifacéticos del mundo, ya que la oferta trata de satisfacer a todos los gustos sin importar géneros musicales. Dos días no son suficientes para ver todos los nombres del cartel y en ocasiones hay que tomar la difícil decisión de escoger entre dos o más artistas que estén tocando a la misma hora en distintos escenarios. Si quieres disfrutar de un set completo, tienes que sacrificar la presentación de un artista o ver pedazos de cada show.

Por lo anterior presentamos algunos datos sobre artistas cuyos horarios se cruzan para evitarte dolores de cabeza y facilitar tu decisión este fin de semana.

Daughter

Set: sábado 18 de noviembre
Escenario: Corona Light
Hora: 16:50 – 17:30

Formación: Londres, 2010.

Discos de estudio: 3

Géneros relacionados: rock alternativo

Miembros actuales de la banda: Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella.

Presentaciones en México: 0

Principales éxitos: “Youth”, “Love” y “Medicine”.

Álbum más reciente: Music from Before the Storm.

Daugther es una banda británica con influencias irlandesas, su estilo utiliza detalles tradicionales de esa cultura. La composición musical de la agrupación incluye sonidos experimentales, mismos que le han otorgado gran popularidad, ya que los temas emblemáticos del grupo son jugadas novedosas. Las presentaciones del colectivo son acompañadas por su característico estilo electrónico. Para su show en la octava edición del Corona Capital, estará presentando con especial énfasis Music from Before the Storm, su más reciente disco.

Deberías verlos si te gusta: Ben Howard, Keaton Henson, The xx, Wolf Alice y Lucy Rose.

Angel Olsen

Set: sábado 18 de noviembre
Escenario: Doritos
Horario: 17:20 – 18:20

Formación: San Louis, 2010.

Discos de estudio: 3

Géneros relacionados: folk.

Miembros actuales de la banda: Angel Olsen.

Presentaciones en México: 0

Principales éxitos: “Shut Up Kiss Me”, “Sister” y “Windows”.

Álbum más reciente: My Woman.

Angel Olsen es una cantante y escritora americana que ha tomado como referencia su vida personal para escribir letras melancólicas con sonidos llamativos que en un principio se tiñeron de punk rock. A través de los años, Olsen ha incluido arreglos ambientales a su composiciones, así como elementos folk. Con un abanico musical que principalmente se encaminan hacía el amor, la cantautora ofrece íntimas presentaciones que logran crear una sinergía con los espectadores. Angel Olsen llega al escenario del Corona Capital con su más reciente álbum, My Woman.

Deberías verlos si te gusta: Mitski, Sharon Van etten, Kurt Vile, Dorothy y St. Vincent.



comments powered by Disqus