Batallas Corona Capital 2017: Metronomy vs. Andrew W.K.


Dos actos, cada uno en un escenario diferente y ambos a la misma hora, ¿a cuál prefieres ver?


POR Staff Rolling Stone México  



El Corona Capital se caracteriza por tener en su alineación a distintos artistas de diversos géneros. Esto ha hecho del festival uno de los más interesantes y multifacéticos del mundo, ya que la oferta trata de satisfacer a todos los gustos sin importar géneros musicales. Dos días no son suficientes para ver todos los nombres del cartel y en ocasiones hay que tomar la difícil decisión de escoger entre dos o más artistas que estén tocando a la misma hora en distintos escenarios. Si quieres disfrutar de un set completo, tienes que sacrificar la presentación de un artista o ver pedazos de cada show.

Por lo anterior presentamos algunos datos sobre artistas cuyos horarios se cruzan para evitarte dolores de cabeza y facilitar tu decisión este fin de semana.

Metronomy

Set: sábado 18 de noviembre
Escenario: Doritos
Horario: 18:50 – 19:50

Formación: Inglaterra, 1999.

Discos de estudio: 5

Géneros relacionados: New wave, rock. 

Miembros actuales de la banda: Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior y Gbenga Adelekan.

Presentaciones en México: 3

Principales éxitos: “The Look”, “The Bay” y “Everything’s Goes My Way”.

Álbum más reciente: Summer 08.

La banda que inició con la idea de crear remixes, se ha consolidado de forma categórica entre la industria británica gracias a su peculiar estilo cagado de sintetizadores y mezclas multisonoras. Con la inclusión de diversos instrumentos, Metronomy presenta temas que llenan de color el escenario donde se presentan.

Encaminados hacía sonidos pop y funk, los integrantes del grupo comparten pegajosas piezas como “The Bay”, “The Look” o “Everything Goes my Way”. Es por ello que su acto durante el Corona Capital es una opción para los que gustan del baile.

Deberías verlos si te gusta: Foals, Hot Chip, Caribou y We Have Band

Andrew W.K.

Set: sábado 18 de noviembre
Escenario: Levi’s Tent
Horario: 18:50 – 19:50

Formación: California, 2001.

Discos de estudio: 6

Géneros relacionados: rock, hard rock.

Miembros actuales de la banda: Andrew F. Wilkes-Krier.

Presentaciones en México: 2

Principales éxitos: “Party Hard”, “She Is Beautiful” y “We Want Fun”.

Álbum más reciente: Gundam rock.

Andrew W. K es un músico, escritor, cantante, productor y presentador de Televisión que ha logrado abrirse espacio entre las generaciones bajo la ideología de que la fiesta es una manera de vida. Su sonido se tiñe con hard rock y arreglos eléctricos que hacen de su estilo explosivo.

Con pasión y energía en sus canciones, el californiano ofrece un espectáculo donde todo se vale menos aburrirse. Como anfitrión de una fiesta, su presentación durante la octava entrega del festival Corona Capital convoca a los más temerarios y a los que buscan hacer de ese momento una gran fiesta.

Deberías verlos si te gusta: CKY,The Darkness, Buckcherry, Airbourne y The Wildhearts.



comments powered by Disqus