Batallas Corona Capital 2017: Whitney vs. Wild Belle


Dos actos, cada uno en un escenario diferente y ambos a la misma hora, ¿a cuál prefieres ver?


POR Staff Rolling Stone México  



El Corona Capital se caracteriza por tener en su alineación a distintos artistas de diversos géneros. Esto ha hecho del festival uno de los más interesantes y multifacéticos del mundo, ya que la oferta trata de satisfacer a todos los gustos sin importar géneros musicales. Dos días no son suficientes para ver todos los nombres del cartel y en ocasiones hay que tomar la difícil decisión de escoger entre dos o más artistas que estén tocando a la misma hora en distintos escenarios. Si quieres disfrutar de un set completo, tienes que sacrificar la presentación de un artista o ver pedazos de cada show.

Por lo anterior presentamos algunos datos sobre artistas cuyos horarios se cruzan para evitarte dolores de cabeza y facilitar tu decisión este fin de semana.

Whitney

Set: domingo 19 de noviembre
Escenario: Corona Light
Hora: 15:40 – 16:20

Formación: Chicago, 2015.

Discos de estudio: 1

Géneros relacionados: pop, folk.

Miembros actuales de la banda: Max Kakacek, Julien Ehrlich, Josiah Marshall, Will Miller, Malcolm Brown, Print Chouteau, Charles Glanders.

Presentaciones en México: 0

Principales éxitos:Golden Days“, “No Matter Where We Go“, “No Woman“.

Álbum más reciente: Light Upon The Lake.

Formada en 2015, Whitney es una banda cuyo estilo está enfocado en la calidez y amistad entre sus integrantes. Los estadounidenses han descrito su música como liberadora y la combinación de distintos sonidos se hace presente en éxitos como “No Woman” y “Golden Days“, temas que hacen de Whitney un espectáculo imperdible este domingo durante su primera aparición en nuestro país.

Deberías verlos si te gusta: Smith Westerns, Unknown Mortal Orchestra, Foxygen.

Wild Belle

Set: domingo 19 de noviembre
Escenario: Doritos
Hora: 15:50 – 16:30

Formación: Chicago, 2011

Discos de estudio: 2

Géneros relacionados: pop, rock, jazz.

Miembros actuales de la banda: Natalie Bergman, Elliot Bergman.

Presentaciones en México: 2

Principales éxitos: “Throw Down Your Guns“, “It’s Too Late“, “Keep You“, “Backslider“.

Álbum más reciente: Dreamland.

Los hermanos Elliot y Natalie Bergman han tenido desde pequeños una conexión especial que se ha manifestado de manera musical. Wild Belle presenta una propuesta auditiva que combina jazz, reggae y folk de una manera muy peculiar. El dúo ha conquistado rápidamente a miles de fanáticos con canciones como “Keep You” y “Throw Down Your Guns“. Se trata de uno de los actos más interesantes del festival.

Deberías verlos si te gusta: Max Frost, Elliphant y Mr. Little Jeans.



comments powered by Disqus