Cuatro actos que no puedes perderte en Force Fest: parte 1


System of a Down, Lamb of God, Dee Snider y P.O.D. estarán presentes en la próxima edición de este festival.


POR Staff Rolling Stone México  



El próximo 6 y 7 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Force Fest, festival que inició en 2012 como una alternativa para los metaleros del centro del país que no podían asistir al Hell & Heaven que en ese entonces se realizaba en Jalisco. Después de mudarse de locación a Guadalajara, Force Fest regresa a la Zona Metropolitana de la Ciudad de México con un cartel lleno de grandes figuras del metal y algunas sorpresas para los asistentes que seguramente harán de esta, una experiencia inolvidable.

El Club de Golf de Teotihuacán ha sido el espacio elegido para albergar a miles de fanáticos que se darán cita este fin de semana para disfrutar de seis escenarios con la mejor música en vivo, zona para acampar, juegos mecánicos y extremos, área gourmet, campeonato nacional de MMA, villa vikinga y muchas más atracciones. No olvides que aún puedes adquirir tus entradas a través del sistema StubHub y en tiendas Toxic. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar el primer festival al aire libre con opciones de campamento, la mejor organización y todas las medidas de seguridad y comodidad!

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de bandas como System of a Down, Slayer, Rob Zombie, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Exodus, Testament, Anthrax, Lamb of God, Stone Temple Pilots, Danzig, Millencolin, P.O.D., Hatebreed, Philip Anselmo & the Illegals, Steel Panther y muchas más.

Presentamos algunas de las bandas principales que estarán presentes en Force Fest 2018:

System of a Down

La banda originaria de California regresará a nuestro país para cerrar las actividades del primer día en uno de los dos escenarios principales de Force Fest 2018, donde los asistentes también podrán disfrutar de Stone Temple Pilots y Code Orange, entre otros. El colectivo liderado por Serj Tankian cuenta con un total de cinco álbumes de estudio, siendo Hypnotize de 2005 el más reciente. Sus fanáticos han esperado más de 10 años por nueva música y tal parece ser que seguirán esperando indefinidamente pues los miembros del grupo no han logrado ponerse de acuerdo en la dirección que quieren tomar para su siguiente producción. Pero al menos podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de System of a Down este sábado en Force Fest. Esta presentación marcará su regreso a nuestro país tras tres años desde su visita al Palacio de los Deportes en 2015.

Playable On Death

La banda de nu metal formada en 1992 en San Diego, California estará presente en el segundo escenario principal durante el primer día de la próxima edición de Force Fest, acompañando a agrupaciones como Alice in Chains —los headliners de ese escenario—, Bush y Hatebreed. P.O.D. está próximo a lanzar lo que será su décima producción discográfica, la cual han decidido llamar Circles. Este LP será el sucesor de The Awakening y estará disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir del 16 de noviembre de este año. De este material ya hemos podido escuchar dos adelantos: “Soundboy Killa” y “Rockin’ with the Best”, por lo que es muy probable que la banda liderada por Sonny Sandoval presente algunos de los temas que forman parte de su siguiente álbum este fin de semana en Teotihuacán.

Lamb of God

Originalmente llamada Burn the Priest y proveniente de Richmond, Virginia, Lamb of God comenzó su carrera en los años noventa. Con un estilo versátil que mezcla metalcore, thrash, punk, sludge, entre otros géneros, esta agrupación es considerada como parte de la nueva ola de heavy metal estadounidense, un movimiento donde se clasifican otros actos como Slipknot, Avenged Sevenfold, Deftones, Mastodon y System of a Down. La banda de groove metal se presentará en Force Fest 2018, después de dos años de su última visita a México.

Dee Snider

El vocalista de la icónica banda de glam rock, Twisted Sister, regresa a México para presentar su más reciente material discográfico como solista, For the Love of Metal, de donde se desprenden temas como “I Am the Hurricane”, “Tomorrow’s No Concern” y “For the Love of Metal”. Con una carrera de más de 30 años, Snider es, además de una leyenda del metal, un artista multidisciplinario, que se ha desarrollado como locutor de radio, guionista y actor.



comments powered by Disqus