Conoce a los primeros artistas confirmados para Bahidorá 2018


Robert Hood // Floorplan, Mount Kimbie, SHIGETO, Chancha Via Circuito, Jayda G y Fred P. AKA Black Jazz Consortium formarán parte de esta nueva edición de Bahidorá.


POR Andrea Calderón  



La nueva edición de Bahidorá está cada vez más cerca. Desde su creación en 2013, el carnaval se ha caracterizado por incluir en sus carteles propuestas novedosas, dándole la oportunidad al público de descubrir proyectos y artistas que normalmente no figuran en otros festivales, haciendo de este evento uno de los más interesantes en nuestro país.

El día de ayer, a través de su cuenta oficial de Facebook, el carnaval compartió un video con los primeros artistas confirmados para Bahidorá 2018. Entre los actos revelados se encuentran Robert Hood // Floorplan, Mount Kimbie, SHIGETO, Chancha Via Circuito, Jayda G, Fred P. AKA Black Jazz Consortium, La Dame Blanche e ÌFÉ.

Nuevamente, el Carnaval de Bahidorá se llevará a cabo en el paradisíaco espacio de Las Estacas en el estado de Morelos los días 17 y 18 de febrero. Junto a este anuncio, los organizadores comunicaron que los boletos en etapa Early Bird se encuentran agotados y a partir de ahora las entradas podrán ser adquiridas en etapa 1 con un precio de $1,350 pesos por los dos días.

Escucha a continuación un playlist de los ocho artistas confirmados:



comments powered by Disqus