Coordenada 2017: Mon Laferte


La cantante chilena que ha logrado ganarse el corazón de los mexicanos se presentará este sabado en el festival tapatío.


POR Bárbara Romo  



PresentadoporDoritos

Mon Laferte llegó a la Ciudad de México para explorar su verdadera identidad y ha conseguido ganarse el cariño de este país. Es la compositora, multinstrumentista y cantante de origen chileno más importante del momento gracias a su talento y a su entrega en cada presentación.

Alcanzó la fama en su país natal gracias a su particular voz y a su aparición en un exitoso programa de televisión que buscaba talentos, donde logró alcanzar el tercer lugar. Hasta la fecha ha lanzado 4 álbumes de estudio con los cuales ha logrado gran reconocimiento a nivel internacional.

Foto: Facebook Mon Laferte

En el 2009, la cantante y compositora padeció de cáncer de tiroides lo cual la obligó a retirarse temporalmente de los escenarios, pero afortunadamente venció la enfermedad y regresó más fuerte que nunca. Cuando los médicos le dijeron que probablemente perdería la voz, Mon aprendió a tocar el piano para no perder la conexión con su verdadera pasión. Afortunadamente esto no sucedió y en este 2017 se ha consolidado como una de las artistas más importantes de Latino américa al recibir varias nominaciones en los Latin Grammy. Mon Laferte es un claro ejemplo de superación y de amor a la música.

La cantante se presentará el viernes 20 de octubre a las 19:20 horas como parte de Coordenada 2017 junto a Phoenix, Paramore, Interpol, División Minúscula, Glass Animals y muchos más.



comments powered by Disqus