Cuatro actos que no puedes perderte en Force Fest: parte 2


Slayer, Alice in Chains, Bush y Steel Panther se presentarán el próximo 6 y 7 de octubre en el Club de Golf de Teotihuacán.


POR Shanick Mota  



El próximo 6 y 7 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Force Fest, festival que inició en 2012 como una alternativa para los metaleros del centro del país que no podían asistir al Hell & Heaven que en ese entonces se realizaba en Jalisco. Después de mudarse de locación a Guadalajara, Force Fest regresa a la Zona Metropolitana de la Ciudad de México con un cartel lleno de grandes figuras del metal y algunas sorpresas para los asistentes que seguramente harán de esta, una experiencia inolvidable.

El Club de Golf de Teotihuacán ha sido el espacio elegido para albergar a miles de fanáticos que se darán cita este fin de semana para disfrutar de seis escenarios con la mejor música en vivo, zona para acampar, juegos mecánicos y extremos, área gourmet, campeonato nacional de MMA, villa vikinga y muchas más atracciones. No olvides que aún puedes adquirir tus entradas a través del sistema StubHub y en tiendas Toxic. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar el primer festival al aire libre con opciones de campamento, la mejor organización y todas las medidas de seguridad y comodidad!

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de bandas como System of a Down, Slayer, Rob Zombie, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Exodus, Testament, Anthrax, Lamb of God, Stone Temple Pilots, Danzig, Millencolin, P.O.D., Hatebreed, Philip Anselmo & the Illegals, Steel Panther y muchas más.

Presentamos algunas de las bandas principales que estarán presentes en Force Fest 2018:

Slayer

La agrupación conformada por Tom Araya, Kerry King, Paul Bostaph y Gary Holt, regresará a nuestro país por última ocasión y eligió a Force Fest para ser parte de su gira mundial de despedida tras 37 años de carrera y 12 álbumes de estudio. En 1986, Slayer editó Reign in Blood bajo la producción de Rick Rubin, teniendo en su alineación aún a Dave Lombardo y Heff Hanneman. Dicho LP los catapultó como uno de los actos más representativos del género, a tal grado de ser considerados parte de los cuatro grandes del thrash metal, al lado de Metallica, Megadeth y Anthrax. En 2015 estrenaron Repentless, producción en la que Gary Holt participa por primera vez sustituyendo a Hanneman tras su muerte en 2013. Slayer llegará con este material y su gran discografía para pisar el escenario principal de Force Fest en esta nueva edición, sus fanáticos podrán despedir como se merece a la legendaria agrupación tras casi cuatro décadas sobre los escenarios.

Alice in Chains

La ola de grunge de Seattle trajo consigo a los más icónicos representantes del género como lo es Alice in Chains. La agrupación se formó en 1987, teniendo a Jerry Cantrell y Layne staley como sus fundadores, posteriormente se unieron Mike Starr y Sean Kinney para juntos lanzar Facelift, su álbum debut de 1990. La banda cuenta con seis producciones discográficas, de los cuales destaca Dirt, material que estrenaron en 1995 y que incluye temas como “Would?” y “Them Bones”. Este disco es el último que comparten con la alineación original, ya que Mike abandonó la banda ese mismo año. Alice in Chains regresa a nuestro país para presentar y promocionar Rainier Fog, su sexto álbum de estudio y el primero después de cinco años, de este se desprenden sencillos como “The One You Know” y “So Far Under”, mismas que sonarán el próximo 6 de octubre en Teotihuacán.

Bush

En 1996, Bush llegó a la cima del Billboard 200 con Razorblade Suitcase, su segundo álbum de estudio que contiene temas como “Swallowed” y “Greedy Fly”. En 2002, la banda tomó un descanso que terminó en 2010, año en que comenzaron a trabajar en su cuarta producción llamada “The Sea of Memories”. Liderados por Gavin Rossdale, esta agrupación inglesa visitará México para presentar Black and White Rainbows, su séptimo material de estudio y el tercero realizado con la alineación actual conformada por Rossdale, Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz.

Steel Panther

El glam rock se hará presente en esta edición de Force Fest con Steel Panther. La agrupación originaria de Los Ángeles, conformada por Michael Starr, Satchel, Lexxi Foxxx y Stix Zadinia, cuenta con cinco álbumes de estudio y ha tenido presentaciones en escenarios legendarios como el Festival Wacken de Alemania. En 2017, Steel Panther estrenó su cuarto LP, al cual decidieron llamar Lower the Bar. De este material se desprenden los sencillos: “She’s Tight”, “Anything Goes” y “Poontang Boomerang”. Los cuales estarán presentes en el show que el colectivo liderado por Michael Starr ofrecerá este fin de semana en Force Fest, en el mismo escenario donde se presentará Rob Zombie.



comments powered by Disqus