Electrónica mundial en Vaivén


Hicimos una selección de los mejores representantes de la música electrónica que se estarán presentando este 28 de abril en Jardines de México.


POR Shanick Mota  



Foto: Chucho Contreras

Desde hace algunos años, los festivales de música se han llevado a cabo en lugares menos comunes, lo cual le ha brindado al público en general grandes experiencias en lugares paradisíacos donde los sonidos se conectan con la naturaleza. Este es el caso de Vaivén, festival que celebrará su tercera edición en los Jardines de México.

La oferta musical de Vaivén en 2018 es bastante amplia, ya que encontramos actos que navegan entre el pop, el funk y el rock, pero lo que más predomina es una selecta cantidad de artistas que se desarrollan en el género electrónico.

Enlistamos los mejores actos internacionales de este género para que vayas armando tu itinerario y no te pierdas a ninguno.

SAINT WKND
Max Seethaler es un productor alemán de 24 años que inició en SoundCloud. Se encuentra por lanzar una producción bajo el sello de Spinnin’ Deep —una de los mejores disqueras del género—, lo cual lo respalda como un acto imperdible en esta edición de Vaivén.
Dónde: Bud Light Warehouse.
Horario: 19:25 – 20:35.

Com Truise
Seth Haley ha sido muy selectivo a la hora de escoger los temas que utilizará en sus remixes, razón por la cual ha viajado por todo el mundo y llega de nuevo a México. Las canciones que ha incluido en sus sets pertenecen a artistas como Sky Ferreira, Charlie XCX, Deadmau5, pasando por Deftones y Foster The People. No puedes perderte esta combinación en vivo.
Dónde: Bud Light Warehouse.
Horario: 02:25 – 03:25

Goldroom
Josh Legg, mejor conocido como Goldroom, regresa a México con su producción debut llamada West OF The West. Su dreamwave lo ha colocado en los mejores escenarios internacionales para tocar su música y poner a todos a bailar.
Dónde: Bud Light Warehouse.
Horario: 20:50 – 22:00.

Bakermat
Lodewijk Fluttert es un DJ originario de Países Bajos que pisará el escenario de Vaivén con su PARTYSTARTER TOUR. La más reciente colaboración de Bakermat fue “Don´t Want You Back” al lado de la famosa cantante canadiense Kiesza. Un éxito total.
Dónde: Bud Light Warehouse.
Horario: 22:15 – 23:30

Claptone
El misterioso DJ alemán está por lanzar FANTAST, su segundo álbum de estudio que cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Kele Okereke, Blaenavon, Clap Your Hands Say Yeah, entre otros. “Into The Night”, primer sencillo de este nuevo material, ya se encuentra sonando en los mejores clubes del mundo.
Dónde: 22:20 – 23:40
Horario: Escenario Aurea.

Bob Moses
La dupla canadiense se hizo acreedora a un Grammy en 2017 por mejor grabación remezclada gracias a “Tearing Me Up”. Después de presentarse en festivales de la talla de Coachella, Lollapalooza, Governors Ball y muchos más, Tom Howie y Jimmy Vallance regresan a nuestro país con Days Gone By, su más reciente producción.
Dónde: Escenario Vaivén.
Horario: 21:30 – 22:40

Zhu
Nacido en California, el músico, cantante y productor Steven Zhu se encuentra en la primera fase de su gira Dune Tour, con la cual visitará Vaivén para presentarse únicamente dentro del marco del festival. El último trabajo del productor fue junto a Kevin Parker de Tame Impala.
Dónde: Escenario Aurea.
Horario: 01:10 – 02:25.

Justice
El dúo francés conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay regresa a México con su espectacular show en vivo. No es una sorpresa que las presentaciones de los músicos se hayan convertido en los actos principales de festivales como Coachella y Lollapalooza, por lo que Justice seguramente ofrecerá un espectáculo digno de recordarse en esta nueva edición de Vaivén.
Dónde: Escenario Vaivén.
Horario: 23:40 – 01:00.



comments powered by Disqus