Exacústico de Molotov, tan intenso como íntimo


Las canciones de Molotov son verdaderas inyecciones de rocanrol, la gente no paraba de brincar y cantar los clásicos de la banda, como “Frijolero”…


POR Staff Rolling Stone México  



Las canciones de Molotov son verdaderas inyecciones de rocanrol, la gente no paraba de brincar y cantar los clásicos de la banda, como “Frijolero”...

Por @Chava Rock

Dentro de la serie de conciertos denominados Exácusticos que organiza la cadena Exa, se abrió un espacio para el rock y se programó este miércoles 27 de junio a Molotov, grupo que ha cobrado en estos días una mayor popularidad por la reciente edición de su disco Desde Rusia con Amor, y por las favorables críticas que ha recibido su documental Gimme the Power, de Olallo Rubio.

Es muy raro ver que Molotov se presente en foros pequeños, ya que es una banda que nos ha acostumbrado a moverse en festivales y conciertos masivos, por eso es que había el interés por verlo como se desenvolvía en un foro más íntimo, como el Lunario de la Ciudad de México.

Los encargados de abrir fueron Los Románticos de Zacatecas, banda avecinada ya en el DF y que sigue mostrando un interesante trabajo, el cual empieza a ser más conocido.

Molotov fue contundente, ofreció doce temas y con ese carrusel que son sobre el escenario (ya saben, todos intercambiando roles e instrumentos), fue suficiente para enloquecer a los cerca de 500 chavos que corearon cada uno de los temas.


Mientras el grupo ejecutaba rolas como “Chinga tu Madre” y “Amateur”, afuera todavía estaban varios seguidores del grupo que ya no pudieron acceder, pese a que tenían su pase de entrada.

Las canciones de Molotov son verdaderas inyecciones de rocanrol, la gente no paraba de brincar y cantar los clásicos de la banda, como “Frijolero” y “Puto”, precisamente con este tema cerraron su actuación, mismo que dedicaron a los candidatos a la presidencia. El escenario era ya un festín, junto a los Molotov ya estaban brincando Los Románticos de Zacatecas y la joven banda De Nalgas.

Dos de Los Románticos se motivaron y saltaron sobre la gente, uno de ellos fue cachado, pero al otro le aplicaron la de Jack Black en Escuela de Rock, se abrieron cuando el músico se lanzó desde el escenario, después de todo vimos que lo romántico no quita lo valiente.

Molotov iniciará en agosto una larga gira por Europa.

Molotov en Exacústico

Picture 1 of 9

Molotov en Exacústico por Chava Rock



comments powered by Disqus