Gana boletos para asistir al Corona Capital 2016 con Levi’s®


Participa y podrás disfrutar de esta gran experiencia al estilo Levi’s®.


POR Staff Rolling Stone México  



La cuenta regresiva para asistir al Festival Corona Capital 2016 ha comenzado. LCD Soundsystem, Air, Pet Shop Boys, The Killers, Fischerspooner, Mark Ronson & Kevin Parker, Animal Collective y muchos artistas más estarán presentes en esta fiesta que promete ser la mejor del año.

Rolling Stone te invita a vivir esta gran experiencia donde Levi’s® es protagonista con el #LevisTent y el #LevisTailorShop. El primero es un escenario que reúne a propuestas emergentes y a grandes artistas consolidados como Galantis, Breakbot, Animal Collective y Mark Ronson & Kevin Parker. Por su parte, el #LevisTailorShop es un gran espacio para poder customizar tus prendas favoritas de Levi’s® con parches, pines, estoperoles, serigrafía y lettering. Así podrás mejorar tu look para disfrutar del festival con el mejor estilo.

Para ganar un pase doble para asistir al Corona Capital 2016 sólo tienes que seguir a @LevisMX y @RollingStoneMx en Twitter.

¿Ya nos sigues? Ahora sube una foto a tu cuenta de Twitter donde uses tu prenda Levi’s® favorita. Es requisito indispensable que menciones las cuentas oficiales de Levi’s®, Rolling Stone México y el hashtag #LiveInLevis. La foto más creativa será la ganadora.

Tendrás hasta mañana viernes a las 12:00 del día para subir tu fotografía. Después de ese horario, NINGUNA FOTO SERÁ TOMADA EN CUENTA.

LOS GANADORES SERÁN CONTACTADOS A TRAVÉS DE TWITTER VÍA MENSAJE DIRECTO.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus