Gana boletos para la fiesta This is… FOR THE BOLD de Doritos®


Participa y asiste a una fiesta exclusiva que dará kick-off a las actividades de Doritos® durante el Corona Capital 2016


POR Staff Rolling Stone México  



Sólo falta un par de días para que arranque el Corona Capital 2016 y con él, el fin de semana musical más esperado en la Ciudad de México. Doritos® es un personaje principal en este gran evento y decidió calentar motores con la fiesta más BOLD del año, donde podrás ver en vivo y en exclusiva a The Boxer Rebellion, Reyno y SLKTR.

The Boxer Rebellion

The Boxer Rebellion

La cita es el día de hoy, jueves 17 de noviembre, a las 9:30 p. m. y tenemos muchos pases dobles para que no llegues frío al Corona Capital. Durante este evento también podrás toparte con bandas de calibre internacional, gente de la industria musical, tweetstars, youtubers, vloggers y vinestars. No olvides seguir a Doritos® en su nuevo perfil de Snapchat: Doritos_Mx

Doritos® y Rolling Stone te invitan a esta fiesta exclusiva. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente estas preguntas:

1. Menciona 4 actos que presentarán en el escenario Doritos® durante el Corona Capital 2016 (2 del sábado y 2 del domingo)
2. ¿Cómo se llama la nueva edición limitada de Doritos®?

Manda tu nombre completo, teléfono y respuestas correctas a: [email protected] con el asunto “Trivia DORITOS FOR THE BOLD“.

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

BANNER APP 162



comments powered by Disqus