Grupos Emergentes #DoritosLiveOut17


Conoce a los grupos que no te puedes perder este fin de semana en Live Out.


POR Álvaro Tamés  



PresentadoporDoritos

The Growlers

Para la banda californiana, The Growlers, el éxito se basa en tocar la música que aman: una combinación entre surf, country, pop y rock que han denominado beach goth. El estilo peculiar de la agrupación es claro en su más reciente producción discográfica, City Club. Algunas de las canciones que se podrán escuchar el 21 de octubre durante el festival Live Out son “One Million Lovers“, “Going Gets Tough” y “I’ll Be Around“.

Big Wild

Jackson Stell, mejor conocido como Big Wild, se ha dedicado a crear beats al estilo hip-hop desde que tenía 14 años. El estadounidense se ha abierto camino entre los diversos DJs al combinar su tornamesa con piano, percusión y otros instrumentos durante sus presentaciones en vivo. El artista tomó notoriedad en el 2015, después de que Odesza lo invitara a salir de gira con ellos. Fue durante este tour donde Big Wild elaboraría un remix de la canción “Say My Name“, consolidándolo como uno de los mejores DJs emergentes. Con temas como “Aftergold” y “Empty Room“, Stell pondrá un toque electrónico en el festival.

Pumarosa

El quinteto nacido en Londres y liderado por la guitarrista y cantante Isabel Muñoz-Newsome, ha creado un sonido que refleja un rock oscuro y sinuoso que puede ser ocasionalmente bailable. La banda lanzó en 2007 su primer EP, The Witch, ganando buena recepción tanto de críticos como del público en general. Recientemente, la banda fue la encargada de abrir el concierto de Interpol en México demostrando el talento que poseen.

Public Access T.V.


Aunque es una banda relativamente nueva, Public Access T.V. ya cuenta con un gran historial musical. Los neoyorquinos han colaborado con gigantes de la industria como Green Day, The Strokes y The Killers. Con su influencia punk-rock, el sonido que brinda este grupo impacta al momento de escucharlo en vivo con canciones como “End of an Era” e “In Love and Alone“. Los estadounidenses se presentarán en Live Out el próximo 21 de octubre.



comments powered by Disqus