Hellow Fest 2017: Dombresky, Vagabonds & Feed Me


Conoce a estos tres actos que presentarán su propuesta este 26 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Dombresky

Dombresky es uno de los nombres más destacados de la actual escena deep house parisina. El año pasado debutó con un EP titulado Reaching Perfection que captura ingeniosamente la frescura del EDM y mantiene el tradicional ritmo funk de la música house. Hellow Festival será la primera ocasión en la que el músico y productor visite México para interpretar éxitos como “Utopia” y “Too Much in Common“.

Vagabonds

El dúo conocido como Vagabonds sorprende por su peculiar acercamiento a ritmos urbanos, disco y funk, ya que utiliza toda clase de percusiones e instrumentos para dar vida a música original y hacer remixes en vivo. Se dieron a conocer tras abrir las presentaciones de importantes músicos como Beyoncé y Bruno Mars. En 2015 publicaron su primer EP titulado Le Funk, que cuenta con cuatro tracks originales.

Feed Me

De apariencia macabara —pero divertida—, Jonathan Gooch creó a un cocodrilo animado para darle la imagen a Feed Me, proyecto de electro house y dubsteb con el que se ha dado a conocer alrededor del mundo.

El productor y DJ no solamente cuenta con este proyecto. A mediados de los 2000 se popularizó bajo el nombre de Spor. Ya con el seudónimo de Feed Me, Gooch lanzó The Spell/Raw Chicken, EP con dos tracks que lograron ser éxitos en sus conciertos con la discográfica del reconocido deadmau5, mau5trap. Apadrinado por el famoso DJ, Feed Me ganó terreno importante en los oídos de los seguidores del pop y el EDM por trabajar con artistas como Crystal Fighters, con quienes creo la exitosa “Love Is All Got“.



comments powered by Disqus