Inna


Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna, es un claro ejemplo de ello y lo demostró el viernes 9 de octubre durante su concierto en Six Flags México.


POR Staff Rolling Stone México  



Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna, es un claro ejemplo de ello y lo demostró el viernes 9 de octubre durante su concierto en Six Flags México.

Fiesta sobre el escenario

Por Blanca Cerdeira
Fotos Diego Berumen

La belleza y talento no están peleados. Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna, es un claro ejemplo de ello y lo demostró el viernes 9 de octubre durante su concierto en Six Flags México.

A la media noche la cantante rumana de dance salió al escenario y animó a todos los fanáticos en tan sólo unos segundos, al escuchar las canciones de su más reciente álbum Hot. Iluminación LED, dos bailarines y un DJ acompañaron a Inna mientras interpretaba “Sun is Up”, canción con la cual abrió el concierto y más tarde continuó con algunas otras muy movidas como “Deja Vu”. “Amazing” y “10 Minutes”. A la mitad del concierto pidió que le trajeran un tequila, y ya con botella en mano, le dio un buen sorbo, causando gran emoción en la gente.

Inna
Para continuar animando la fiesta, la intérprete mencionó a los “Pedros” y “Juanes” (que al parecer había muchos) y respondieron con entusiasmo a la llamada. Baile, brincos y gritos fueron las únicas actividades del momento, que transformaron el show y crearon el mejor ambiente.

Bailarinas y hombres en zancos disfrazados con luces, abrieron y cerraron el concierto, mientras se oía un poco de música electrónica.

Después de una hora y media de diversión, Inna se despidió y prometió que al regresar a su país iba a componer una canción sólo para México, así que estaremos atentos a una dedicatoria tan especial como esa.



comments powered by Disqus