Los nuevos talentos de Ceremonia


Damos un repaso por el talento emergente de la sexta edición del festival. Presentado por Doritos®


POR Shanick Mota  



Ceremonia presenta su sexta edición con una oferta musical de gran calidad que cubre todos los gustos. Beck, St. Vincent y Rae Sremmurd encabezan el cartel de este año. Además de los headliners, se ha apostado por talento de la escena independiente para disfrutar de música nueva. Enlistamos algunas de las promesas que se presentarán mañana 7 de abril en el Foro Pegaso, para que conozcas sus propuestas.

Cuco

Omar Banos es un joven californiano de 19 años que ha puesto el dream pop chicano en el mapa. “Lo que siento” y “Amor de siempre” son algunas de las canciones que lo han llevado a formar parte del lineup de Coachella y Governors Ball, donde se presentará más tarde este año. Actualmente se encuentra promocionando su último álbum, Songs4u, lanzado el año pasado.
Dónde: Escenario Ceremonia.
Horario: 16:55 – 17:45.

Mint Field

Amor Amezcua y Estrella Sánchez vienen desde Tijuana con material de su más reciente EP, Pasar de las luces. El dúo se ha presentado en SXSW y Coachella, presentes ahora en Ceremonia con una propuesta digna de inaugurar Ceremonia.
Dónde: Escenario Corona.
Horario: 15:15 – 15:55

Girl Ultra

Girl Ultra es una de las representantes del R&B mexicano en esta edición. La regiomontana ha colaborado con artistas como Jesse Baez y Teen Flirt, además de presentarse en NRMAL y Hellow Festival. Nan De Miguel llega a Ceremonia con ese girl power que le caracteriza para incendiar el escenario.
Dónde: Escenario Corona.
Horario: 16:10 – 17:00

Fntxy

Hip hop en español directo desde Tijuana. Taxi Dee ha trabajado con varios personajes de la escena de habla hispana como Eptos Uno, Hood P, Tino El Pingüino, Gera MXM y Charles Ans. Después de actuar en dupla con el rapero Yoga Fire, Fntxy llega a Ceremonia para presentarse en solitario.
Dónde: Carpa Camp Roswell.
Horario: 16:20 – 17:05

Wet Baes

Andrés Jaime es uno de los actos más esperados de Ceremonia, el músico de 20 años se ha catapultado como una de las grandes promesas en el país. El año pasado, Wet Baes lanzó su EP debut, Changes, mismo que tuvo un excelente recibimiento.
Dónde: Escenario Ceremonia.
Horario: 15:50 – 16:40.



comments powered by Disqus