Maroon 5, Tyler the Creator y French Montana encabezan el cartel del Hellow Fest 2018


Jimmy Eat World, Grizzly Bear, Kali Uchis y Grouplove también forman parte del festival celebrado en Monterrey.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Hellow Festival

Maroon 5, Tyler the Creator y French Montana encabezarán la novena edición de Bud Light Hellow Festival, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey para celebrar lo mejor del pop, rock, la electrónica y el género urbano.

Además de los headliners, el festival contará con la participación de Grizzly Bear, Jimmy Eat World, Nervo, Kali Uchis, Grouplove, Gareth Emery, Mija, Savoir Adore, Álvaro Díaz, GG Magree, Jack Novak, Elk Road y Jean Tonique, quienes se presentarán en 3 escenarios.

Bud Light Hellow Festival también presentará EDM Village, un espacio donde los fanáticos de la música electrónica podrán disfrutar de una experiencia digna de los mejores festivales de EDM a nivel mundial.

Este es el cartel oficial de la novena edición de Bud Light Hellow Festival:

Dentro del festival también se incluirán espacios destinados a otras disciplinas como Food Zone, donde los asistentes podrán disfrutar los mejores platillos de los restaurantes más populares de Monterrey, así como el Urban Market, un espacio destinado a ofrecer las mejores y más originales propuestas en joyería, ropa, accesorios y artículos de belleza.

Ingresa aquí para conocer más detalles sobre la próxima edición de Bud Light Hellow Festival.



comments powered by Disqus