Mercadito en Ceremonia 2017


Conoce la oferta de moda, diseño, cultura y música que se presentará en Ceremonia 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



Además de contar con un cartel repleto de artistas de vanguardia, Ceremonia también presentará grandes ofertas de moda, diseño, cultura y música con Mercadito.

Mercadito

Denim Blues
Para los que prefieren la mezclilla, Denim Blues es una de las opciones más interesantes. Moda hecha para aquellos que buscan más allá de la oferta existente.

RMX
En enero de este año, RMX comenzó transmisiones a través del 98.5 de frecuencia modulada después de un periodo de estar presente en internet como una de las estaciones de radio más escuchadas en la Ciudad de México y en varios estados de la república.

La Roma Records
La tienda de vinilos ubicada en Álvaro Obregón presentará el catálogo más completo de la música que se presentará en Ceremonia.

Pay’s
Si eres fanático de los pochos para arroparte en los festivales, Pay’s es la mejor opción para conseguir esta y otras prendas como hoodies, jerseys y pants.

Maniphest
Para aquellos que gustan del estilo de Kendrick Lamar o Kanye West, las opciones que ofrece Maniphest son las que buscas.

Análisis de Sustancias
Un stand que le hace honor a su nombre e informa sobre las sustancias ilícitas que se consumen, cuáles son sus beneficios y cuáles son sus riesgos.

Backstabbers
Si te gusta el vaporwave, esta tienda originaria de Torreón, es la opción perfecta.

Mell Hell
El tipo de prendas de Mell Hell están inspiradas en subculturas urbanas y una actualidad sombría. La mayoría de sus prendas son elaboradas en la zona del Bajío de México con materiales amigables, tratamientos e intervenciones artesanales.

Hippie Hope
Los mejores accesiorios para los que aman la nostalgia y sobre todo la época setentera.

Mercy
Referentes en diseño textil. Mostrarán sus mejores prendas que armonizan perfectamente con el concepto del festival: oscuridad y misticismo.

Leonora México
Empresa nacional dedicada a la creación de accesorios en piel que estará a cargo de complementar el outfit de los que prefieren el cuero para vestir.

Merch Björk
Los productos oficiales de la artista islandesa también estarán presentes en Mercadito.

BANNER APP 166



comments powered by Disqus