PLUS, la nueva forma de vivir los conciertos en México


Olvídate de todos los inconvenientes durante los conciertos y disfruta de este Corona Capital como un verdadero invitado especial.


POR Staff Rolling Stone México  



Los conciertos son experiencias únicas que quedan en nuestra memoria después de muchos años. El ambiente que se vive en estos eventos es inigualable y despierta nuestras más profundas pasiones. Sin embargo, existen factores que pueden hacer de estos eventos algo no tan placentero: largas filas, baños incómodos, demasiada gente, poca señal, en fin, este momento puede dejar de ser algo agradable.

Por lo anterior y debido a la creciente cantidad de conciertos en nuestro país, llega PLUS, la nueva plataforma que te permitirá gozar estos eventos como un verdadero invitado especial. PLUS, una experiencia desarrollada por expertos en la industria del entretenimiento, llegó para cambiar la forma de vivir los festivales y conciertos en México. Con PLUS tendrás beneficios de principio a fin: acceso a áreas preferentes con un servicio personalizado, espacios cómodos y servicios únicos sin tener que hacer filas y permitiéndote disfrutar de cada acto en vivo de una manera cómoda y especial.

IMG_0555

PLUS arrancará operaciones en esta edición del Festival Corona Capital y seguramente será el comienzo de una nueva forma de disfrutar los conciertos en nuestro país. Estos son los beneficios que ofrece PLUS:

· Estacionamiento privado (1 parking por cada 4 boletos).
· Fast line para accesar al festival.
· Pit en una zona lateral al escenario en los 4 stages del festival (no bloquea todo el espacio principal frente al escenario).
· Plataforma elevada para la visibilidad.
· Concierge con atención personalizada antes y durante el festival.
· Área de carga de celulares.
· Área especial para niños.
· Selección gastronómica.
· Hotspots con WiFi
· Bares de cocktelería especializada por Limantour.
· Sistema de pago cashless.
· Acceso a after party (sábado).
· Meseros y posibilidad de reservación de mesas.
· Baños premium en cada escenario.

AHR_cc_0007

Para mayor información ingresa a PLUS y vive, como debe de ser, este Corona Capital 2016

Síguelos en Facebook y en Twitter

BANNER APP 162



comments powered by Disqus