Propuestas imperdibles en Vaivén


Presentamos seis actos novedosos que seguramente captarán tu atención este sábado.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Sabino

Estamos a pocos días de que los Jardines de México sean testigo de todo el talento que ofrecerá Vaivén. El festival lo encabezan actos como Justice, ZHU y Bob Moses, pero más allá de las presentaciones “estelares”, Vaivén cuenta con un cartel repleto de artistas de primera talla que merecen toda nuestra atención. Elegimos algunos actos que no debes perderte durante el festival para que conozcas sus propuestas y se sumen a tu lista de artistas favoritos.

Future Feelings
Future Feelings es un supergrupo conformado por músicos reconocidos en la escena nacional: Fernando Dimare, Daniel Salazar, Juan Soto, Thomass Jackson, Andy Kenguan y Karla González. Sus talentos se juntan para mezclar disco, funk y house en un sólo lugar, resultando en una peculiar fusión que te hará pasar un buen rato.
Dónde: Escenario Bud Light Warehouse.
Horario: 15:30 – 16:30.

Tayrell
Los hermanos Hugo y Miguel Galicia formaron Tayrell en 2015. Su french house los ha llevado a presentarse en varios festivales de nuestro país en un formato de DJ set, pero este sábado presentarán un set completamente en vivo por primera vez, contando con la participación de Your Girl Pho. Hace una semanas, Tayrell platicó con nosotros acerca de Vaivén.
Dónde: Escenario Vaivén.
Horario: 13:30 – 14:10.

Grenda
Eduardo Amezcua lleva la música en la sangre (es hijo de Ramón Amezcua de Bostich + Fussible y hermano de Amor Amezcua de Mint Field). El proyecto lo inició a la edad de 15 años y su talento le ha permitido presentarse en festivales como NRML, SXSW y Mutek. En esta ocasión llega a Vaivén para presentar su nuevo material Different Reasons con un show en vivo.
Dónde: Escenario Bud Light Warehouse.
Horario: 01:05 – 02:15.

Midnight Generation
Fernando Mares y David Gonzáles son las mentes detrás de todo el funk en Midnight Generation. Sus riffs mezclados con música electrónica musicalizarán una tarde perfecta en los Jardínes de México.
Dónde: Escenario Áurea.
Horario: 14:00 – 14:40.

RUZZI
Marian Ruzzi es una multinstrumentista originaria de Chihuahua que ha colaborado con una gran cantidad de músicos. Después de tanto trabajo y experiencia, Ruzzi presenta su proyecto como solista del cual esperamos grandes cosas. Escucha su propuesta este 28 de abril en Vaivén.
Dónde: Escenario Vaivén.
Horario: 14:35 – 15:15.

Sabino
Pablo Castañeda quería hacer rock y terminó haciendo su característico “sab hop”. El jalisciense se ha ganado un lugar dentro de la escena del hip hop mexicano gracias a su dedicación, colaborando con artistas como LNG/SHT, Caloncho y La Garfield. Sabino ha recorrido distintas ciudades de México gracias a temas como “Guapa!”.
Dónde: Escenario Vaivén.
Horario: 15: 40 – 16:30.



comments powered by Disqus