Rumbo a Ceremonia: guía básica


Enlistamos puntos claves para que disfrutes el festival sin preocupaciones. Presentado por Doritos®


POR Shanick Mota  



Ceremonia está a la vuelta de la esquina. Mañana 7 de abril podremos ver a artistas como Beck, St. Vincent, Rae Sremmurd, Soulwax, King Krule, Caribou, Bomba Estéreo, Mura Masa, Four Tet, Cashmere Cat, Arca, Kelela y una propuesta de talentos emergentes de habla hispana. Traemos una guía con todo lo que tienes que saber para que disfrutes Ceremonia al máximo.

Boletos

Aún puedes encontrarlos a través de Ticketmaster o sin cargos en las taquillas del Foro Pegaso y el Auditorio Blackberry.

Experiencia Plus

Si quieres gozar de beneficios exclusivos, puedes adquirir la Experiencia Plus que cuenta con muchas amenidades como estacionamiento, acceso y ubicación preferencial, hot spots con baños y conexión a internet exclusivo, así como áreas donde puedes descansar por un rato mientras tomas un trago. Si ya compraste tu boleto general y quieres cambiarlo a Plus, puedes hacerlo dentro del festival.

Cómo llegar a Ceremonia

El evento se realizará en el Foro Pegaso, en Toluca. Es importante que tengas presente el transporte. Como cada año, cuentan con autobuses exclusivos que parten de diferentes puntos de la Ciudad de México, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y otros estados céntricos. Hay salidas programadas desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, los autobuses para los regresos estarán disponibles cada hora a partir de las 21:00 horas. El costo del viaje redondo es de $350 y puedes comprarlo en las taquillas del Auditorio Blackberry o en la página oficial. Aquí puedes consultar más detalles del servicio de transporte de Ceremonia.

Foto: Página oficial Festival Ceremonia.

Foto: Página oficial Festival Ceremonia.

Estacionamiento

La entrada al estacionamiento es a partir de las 13:00 horas por la puerta 1 y tendrá un costo de $150 por automóvil. Ten en cuenta que la entrada y salida en coche es muy tardada, así que considera llegar media hora antes de lo que tenías planeado.

Foto: Facebook Ceremonia.

Pulsera Cashless

El sistema cashless (usado en muchos festivales del país) consiste en adquirir una pulsera en la que podrás cargar dinero, para evitar usar efectivo para todas tus transacciones dentro del Foro Pegaso. Ceremonia cuenta con un prerregistro para salvarte de las filas eternas ese día. Además, este método de pago te regresa el 10% de cada recarga que hagas antes del 7 de abril.

Escenarios

Para esta edición, Ceremonia cuenta con cuatro escenarios: Escenario Ceremonia, Escenario Corona, Carpa Camp Roswell y Domo Traición. El Foro Pegaso no es un lugar tan grande, así que puedes moverte fácilmente si quieres ver a más de un artista en un horario. Puedes descargar la aplicación oficial de Ceremonia para organizarte mejor.

Foto: Página oficial Festival Ceremonia.

Horarios

Las actividades comienzan con Tayrell a las 15:00 horas y terminan aproximadamente a las 3:00 de la mañana del domingo, con Tayhana. Los horarios por escenario los puedes ver a continuación:

Foto: Facebook Ceremonia.

¿Qué sí y qué no?

Como en todos los conciertos, hay una lista de cosas que podemos llevar y cosas que no están permitidas. Recuerda usar protector solar, calzado cómodo y no olvides cargar con una chamarra (de preferencia impermeable, por si llueve), la temperatura suele bajar mucho durante la noche.

Foto: Facebook Ceremonia.



comments powered by Disqus