Rumbo a Coordenada: guía básica


Enlistamos los puntos esenciales para que disfrutes del festival, presentado por Doritos®.


POR Elizabeth Zamora  



PresentadoporDoritos

Este 19 y 20 de octubre se llevará a cabo la quinta edición de Coordenada en el Parque Trasloma de Guadalajara. Durante dos días, los miles de asistentes podrán disfrutar de música en vivo y diversión con grandes exponentes nacionales e internacionales pertenecientes a la escena musical como: Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmau5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Enjambre, Fobia, entre otros.

Para que vivas la experiencia al máximo te traemos una guía con todo lo que debes de saber antes de Coordenada 2018.

Boletos
La venta dió inicio el pasado 6 de julio. Aún puedes adquirir tus entradas a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Actualmente los precios en acceso general (sin cargos por servicio) se encuentran así:

Abono:
FASE 4: $1,880.00

Viernes:
FASE 2: $1,000.00
FASE 3: $1,140.00

Sábado:
FASE 3: $1,140.00

Acceso Plus

Si quieres gozar de beneficios exclusivos, puedes adquirir el Acceso Plus que cuenta con muchas amenidades como acceso y ubicación preferencial, hotspots con baños y conexión a internet, así como áreas donde puedes descansar por un rato mientras tomas un trago. Si ya compraste tu boleto general y quieres cambiarlo a Plus, podrás hacerlo dentro del festival.

Los precios (sin cargos por servicios) para esta modalidad son los siguientes, puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster:

Viernes Plus:
FASE 2: $1,800.00
FASE 3: $2,100.00

Sábado plus:
FASE 2: $1,800.00
FASE 3: $2,100.00

ID Coordenada

Tal y cómo se hizo en sus más reciente ediciones –y en muchos festivales del país–, la forma de pago dentro de Coordenada será por medio del sistema cashless. Se trata de una pulsera que sirve como vía de pago para cualquier transacción que quieras realizar dentro del festival. Sólo deberás realizar una deposito de dinero en efectivo en los centros de recarga indicados. También existe el método ID Coordenada, con el cual podrás cargar dinero a tu boleto y transferirlo a la pulsera una vez que estés dentro del recinto.

Escenarios

En esta edición habrá cuatro escenarios, dos principales: Escenario Tecate Original y Escenario Tecate Light y dos alternos: Escenario AT&T y Escenario Viva Aerobus. En el mapa se muestran los centros de recargas para la pulsera cashless, así como todos los servicios disponibles dentro del festival. Puedes descargarlo en PDF aquí.

Horarios

Las actividades musicales comienza el viernes 19 de octubre a las 15:00 horas con Marcela Viejo en el Escenario Tecate Original y Serbia en el Escenario AT&T y finalizan el domingo 21 de octubre con Cypress Hill a la 1:30 horas en el escenario Tecate Original. El área de Casa Comedy abrirá sus puertas el viernes de 15:30 a 20:25 y el sábado de 15:05 a 19:55.

Además habrá un espacio especial para que los fans puedan conseguir los autógrafos de sus artistas favoritos. Te presentamos el horario de esta actividad.

Experiencia Doritos Bunker

Doritos® siempre ha estado presente en la música, creando conexiones entre las canciones y las personas. Al igual que en Rolling Stone, la filosofía de Doritos® siempre es reinventarse y buscar nuevos espacios para las expresiones sonoras. Busca dentro de Coordenada la experiencia Doritos® Bunker, un espacio para reunir los mejores momentos que se viven en los festivales.

Experiencia Coordenada

Para dar un extra a toda la experiencia, Coordenada contará con un área de lockers para que puedas almacenar tus pertenencias con total tranquilidad y no tengas otra preocupación más que disfrutar del festival al máximo. Puedes resérvalo aquí.

Que sí y que no

Te dejamos la lista de los objetos y artículos que tendrás permitido ingresar al festival y aquellos que están prohibidos. Es importante que tomes en cuenta estas indicaciones para que no tengas problemas al ingresar:



comments powered by Disqus