Rumbo a Live Out: guía básica


Enlistamos los puntos esenciales para que disfrutes del festival, presentado por Doritos®.


POR Jonathan Matamoros  



PresentadoporDoritos

¡Live Out 2018 ha llegado! Desde sus inicios, este festival regiomontano se ha convertido en uno de los más importantes eventos musicales en el norte de México. En ediciones anteriores, Live Out ha sido responsable de la llegada a nuestro país de bandas como The Strokes –quienes encabezaron el lineup en su primer año–, The XX, Kings of Leon, Paramore y Phoenix, entre muchos más.

Este sábado 20 de octubre, los miles de asistentes podrán disfrutar de música en vivo en tres escenarios donde se presentarán más de 15 actos. Este año, el cartel está encabezado por The Weeknd, The Chainsmokers, St. Vincent y Vance Joy, quienes estarán compartiendo escenario con Marian Hill, Benjamin Booker, Bishop Briggs, Belly y muchos más.

Para que vivas al máximo el festival y tu experiencia se la mejor, te traemos una guía presentada por Doritos® con todo lo que debes de saber antes de Coordenada 2018.

Ingreso y boletos

Aún puedes adquirir tus entradas generales a través del sistema Ticketmaster, o sin cargos por servicios en la taquilla del recinto. Actualmente, los pases tienen un costo individual de $1,250.00. Recuerda que las puertas se abrirán a las 13:00 horas. Se recomienda evitar llegar por Avenida Fundidora por la Feria del Libro, como alternativa puedes circular por Avenida Madero. Si vas en carro, lo podrás dejar en el estacionamiento E-10.

Acceso Plus

Las entradas Plus se han agotado, pero si compraste un pase general, podrás cambiarlo a Plus en los módulos de información. Con este tipo de entradas podrás gozar de beneficios exclusivos como acceso y ubicación preferencial, zonas exclusivas con baños VIP y conexión a internet, así como áreas de descanso donde también podrás disfrutar de una selección gastronómica, meseros, guardaropa y concierge.

Sistema cashless

La forma de pago dentro de Live Out será a través del sistema cashless… seguro, rápido y sencillo. Al ingresar, recibirás una pulsera que podrás activar en cualquiera de los centros de recarga ubicados dentro del recinto con depósitos en efectivo o con cargo a tarjetas de crédito y débito. Si no utilizas todo tu saldo podrás solicitar tu reembolso en los centros de recarga o a través de una página que se activará a partir del 23 de octubre.


Mapa

Se han preparado tres escenarios para que puedas disfrutar de la mejor música en vivo: Tecate Stage, Live Outdoor Stage y Tecate Room para los amantes de la música electrónica. Es importante que tengas bien ubicados los accesos y las salidas de emergencia. A continuación, podrás encontrar el mapa donde se indica la ubicación de lo antes mencionado, así como la zona de comida, agua gratis y primeros auxilios.


Horarios

Las puertas se abrirán a las 13:00 horas y 30 minutos más tarde Mint Field comenzará con las actividades del festival en el escenario Live Outdoor Stage. Mientras que The Weeknd será el acto encargado de cerrar la cuarta edición de Live Out a las 23:45 horas en el escenario principal.

Experiencia Doritos Bunker

Doritos® siempre ha estado presente en la música, creando conexiones entre las canciones y las personas. Al igual que en Rolling Stone, la filosofía de Doritos® siempre es reinventarse y buscar nuevos espacios para las expresiones sonoras. Busca dentro de Coordenada la experiencia Doritos® Bunker, un espacio para reunir los mejores momentos que se viven en los festivales.

Lockers

Para que no tengas que preocuparte por cuidar y cargar tus pertenencias, Live Out preparó una zona de lockers que podrás usar para guardar tus cosas. Puedes realizar tu reserva a través de este enlace.


Que sí y que no

Esta es la lista de los objetos y artículos que están permitidos en el festival y aquellos que están prohibidos. Es importante que tomes en cuenta estas indicaciones para que no tengas problemas al entrar:



comments powered by Disqus