Rumbo al Corona Capital 2016: Air


El dúo francés celebrará 20 años de trayectoria en el Corona Capital 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



Aunque Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin crecieron en Versalles, no se conocieron hasta que comenzaron a estudiar en la misma universidad y formaron -con un tercero- una banda de música alternativa llamada Orange. Para 1995 ese proyecto se convirtió en lo que actualmente conocemos como Air, agrupación que ha sabido combinar elementos sonoros aparentemente incompatibles para crear un universo musical sumamente propio.

Air Band

“Amor”, “Imaginación”, “Sueño”, eso es lo que significan las siglas que dan nombre a este dúo. A través de cinco álbumes de estudio, bandas sonoras para filmes como The Virgin Suicides de Sofia Coppola y la restauración de la cinta clásica Le Voyage dans la Lune de Georges Méliès (1902), han probado ser capaces de reinventarse y mantenerse vigentes pese al cambio de épocas.

Air

Air se presentará el sábado 19 de noviembre a las 22:00 horas en el escenario Doritos del festival Corona Capital 2016, donde seguramente podremos escuchar sus mejores clásicos ahora que la banda está cumpliendo 20 años de trayectoria con la compilación Twentyears.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus