Rumbo al Corona Capital 2016: Grimes


Después de haber lanzado nuevo álbum, Claire Boucher se presentará por segunda ocasión en el Corona Capital.


POR Staff Rolling Stone México  



Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, es una cantante canadiense que abandonó la Universidad de McGill para perseguir su sueño de dedicarse a la música. Con distintos tintes de cabello y un sinfín de ideas innovadoras, la intérprete se ha hecho de nombre en la industria musical.

grimes

Desde el primer disco, Visions, demostró su talento a través de éxitos como “Oblivion” y “Genesis“, en los cuales refleja la excéntrica y tierna personalidad que la caracteriza. Apenas el año pasado, Claire lanzó Art Angels, álbum donde se nota una evolución: su sonido tiene claras influencias asiáticas, mismas que pudo haber adquirido después de su visita a ese continente. Así mismo, “REALiTi“, “Flesh without Blood/Life in the Vivid Dream” y “Kill V. Main” lograron reforzar la legión de fanáticos que la han ayudado a llegar tan lejos.

grimes

Grimes se presentará el domingo 20 de noviembre de 20:20 a 21:20 horas en el escenario Doritos del Festival Corona Capital 2016. Boucher promete ofrecer un show muy original, no te lo puedes perder.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus