Rumbo al Corona Capital 2016: LCD Soundsystem


Una de las presentaciones más esperadas en el Corona Capital 2016 promete hacerte brincar sin parar.


POR Staff Rolling Stone México  



James Murphy y Tim Goldsworthy tuvieron la visionaria idea de empezar desde cero: primero fundaron el sello discográfico, The DFA en el 2000 y no fue hasta después de trabajar con The Rapture y Ràdio 4 que lanzaron su primer álbum homónimo editado en su propio estudio. A partir de ahí, lo demás es historia.

LCD

Desde “Losing My Edge” y “Daft Punk is playing at my house” hasta “All My Friends” o “Drunk Girls” son sólo algunos de los temas más sobresalientes en la carrera del grupo. Para su show en vivo se les une Nancy Whang (teclado y coros), Pat Mahoney (batería), Tyler Pope (bajo) y Phil Mossman (guitarra, bajo y percusiones), quienes mantienen intacta la esencia de Murphy y Goldsworthy.

En febrero del 2011, LCD Soundsystem anunció que se retiraba de los escenarios, por lo que llevarían a cabo un concierto de despedida el 2 de abril del mismo año. Acto seguido: 20,000 personas en el Madison Square Garden se dieron cita para cantar por “última” vez y al unísono los sencillos más populares de su trayectoria. “Si esto es un funeral, convirtámoslo en el mejor funeral de la historia”, dijo James Murphy a su audiencia. El hecho fue plasmado en un documental titulado Shut Up And Play The Hits y fue galardonado en los premios Sundance.

1200

LCD Soundsystem está de regreso y no puedes perderte una de las presentaciones más esperadas de este Corona Capital 2016 el domingo a las 23:25 en el escenario Corona.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus