Rumbo al Corona Capital: guía básica


Enlistamos los puntos esenciales para que disfrutes del festival, presentado por Doritos®.


POR Elizabeth Zamora  



PresentadoporDoritos

¡Corona Capital 2018 ha llegado! Desde sus inicios, este festival se convirtió en uno de los más importantes, no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. Años con año, los escenarios de Corona Capital reciben a grandes actos internacionales, quienes son los ingredientes especiales para hacer de este festival una de las fiestas más grandes en México. Este 2018 celebran su novena edición con Robbie Williams, Imagine Dragons, Nine Inch Nails, Lorde, The Chemical Brothers, Khalid y New Order como actos estelares. Todos ellos estarán acompañados por más de 40 actos este 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para que vivas al máximo el festival y tu experiencia se la mejor, te traemos una guía presentada por Doritos® con todo lo que debes de saber antes de Corona Capital 2018.

Ingreso y boletos

Aún puedes adquirir tus entradas generales a través del sistema Ticketmaster, o sin cargos por servicios en la taquilla del recinto que estará ubicada en la puerta 9. Actualmente, los pases tienen un costo individual de $1,699.00 (fase 4) y de $2,899.00 en abono general. Recuerda que las puertas se abrirán a las 13:00 horas.


Acceso Plus

Esta modalidad permite tener beneficios extras para una mayor comodidad, los cuales son: estacionamiento preferencial, fastlane para acceso al festival, pit lateral a los escenarios, plataforma elevada que da una mayor visibilidad a los artistas, concierge para atención personalizada, batería para carga de celulares, gastronomía y coctelería especializada, espacios con acceso a Internet, mesas exclusivas, guardarropa, carritos de golf para transportarse, pantallas, sonido de mayor calidad, baños premium, y un after party.

Los boletos Plus para el día sábado se han agotado, pero aún puedes adquirirlos para el domingo 18 de noviembre a través del sistemas Ticketmaster. Estos son los precios:
Fase 4: $2,699.00
Fase 5: $9,999.00


Cómo llegar

Hay varias maneras de llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez. Si has decido hacerlo por transporte público puedes utilizar la línea 9 del sistema Metro, las estaciones más cercanas al inmueble son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla. También puedes llegar a través de la línea 2 del Metrobús, las estaciones más cercanas son Goma, Iztacalco y UPIICSA. Si has decidido trasladarte en tu propio automóvil recuerda que existirán áreas de estacionamiento (toma en cuenta las tarifas). El acceso será por la entrada 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sobre Viaducto Río Piedad. Si estacionas tu carro en la puerta 15, simplemente hay que seguir los señalamientos para llegar a la entrada del festival.


Estacionamiento

El área de estacionamiento se ubicará en el Palacio de los Deportes, que se habilitarán conforme a la disponibilidad. Este se encuentra ubicado en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sobre Eje 3 Sur-Añil y tendrá un costo de $200 para autos y $400 para autobuses.

Cómo regresar

El Corona Capital ofrece un programa llamado “Regresa seguro a casa”, el cual se basa en nueve rutas que salen de la puerta 2 del Palacio de los Deportes (Circuito Bicentenario Rio Churubusco) entre 00:00 y 02:30 hrs. Tendrá un costo de $7.00 y contará con conexión a las 7 rutas del nochebus. Para cualquier aclaración se contará con dos stands ubicados a un costado de la puerta 15 y el otro antes del arco de entrada del festival.

fc

Sistema cashless

La forma de pago dentro del Corona Capital será por medio del sistema cashless, que es comúnmente utilizado dentro de los festivales. Con la pulsera se realizarán todas las transacciones para comprar los productos que estarán disponibles en el evento, incluyendo alimentos y bebidas. Dentro del recinto podrás encontrar seis zonas de recarga y los abonos los podrás realizar usando efectivo o tarjetas bancarias participantes. En caso de que no utilices todo el dinero que hayas recargado en tu pulsera, este será reembolsado en días posteriores. Mantente alerta a las redes del festival para averiguar el procedimiento.

Escenarios y horarios

El festival contará con cuatro escenarios: Corona, Doritos Bunker, Corona Light y Levi’s Tent, los cuales presentarán a los más de 40 actos que tocarán y cantarán en este novena edición del Corona Capital.

El inicio de las actividades comenzará el sábado 17 de noviembre a las 14:00 horas, el encargado de dar apertura al festival es Blank Range, que se presentará a las 14:10 horas en el escenario principal: Corona, mismo lugar donde cerrará Robbie Williams a las 23:00.

Para el domingo 18, King Henry abrirá en el Levi’s Tent a las 14:00 horas y el cierre del Corona se encontrará en manos de Imagine Dragons a las 22:50 en el Corona.

Experiencia Corona

Para dar una mejor experiencia el festival ofrece sus lockers para que puedas gozar de seguridad y confiabilidad de que tus cosas estarán cuidadas, con la comodidad de poder moverte y disfrutar de la música, haz tu renta aquí. También puedes descargar la aplicación oficial del Corona Capital 2018 para que no te pierdas de nada.



comments powered by Disqus