Sé tú, sé Bahidorá: gana tu entrada para el Carnaval en 2018 #BahidoráByDoritos


Doritos y Bahidorá te invitan al concurso de disfraces que se llevará a cabo este sábado en el Carnaval.


POR Staff Rolling Stone México  



PresentadoporDoritos

Exprésate con tu mejor disfraz en Bahidorá y asegura tu entrada para el Carnaval en 2018. Deja fluir tu creatividad y elabora un atuendo que muestre tu personalidad. Doritos y Bahidorá te invitan a que participes en el concurso que se llevará a cabo en el Dance Floor Doritos donde podrás ganar boletos para la siguiente edición de este Carnaval.

doritos4

Famosos por sus espectáculos y fiestas, los carnavales celebran la individualidad mediante el uso de atuendos llamativos y divertidos que muestren la creatividad entre los asistentes. Todo se vale a la hora de crear tu propio disfraz: plumas, máscaras, collares, pintura… Deja volar tu imaginación y serás premiado.

doritos6

Participa con tu atuendo más atrevido y gana uno de los tres boletos dobles para tener asegurado tu lugar en Bahidorá 2018.

Estas son las bases del concurso:

• Los participantes deberán ser mayores de edad, de nacionalidad mexicana y que residan en el país para poder ganar uno de los tres premios.

• El concurso se llevará a cabo dentro del festival, en el Dance Floor Doritos el sábado 18 de febrero del 2017 de 3:00 p. m. a 11:00 p. m.

• Para poder ganar los boletos, los participantes deberán presentarse disfrazados en el Dance Floor Doritos, donde serán invitados a aparecer en el video que estará grabándose en el lugar.

• Un jurado interno integrado por representantes de Bahidorá y Doritos será el encargado de seleccionar a los tres ganadores quienes juzgarán la audacia y creatividad propuesta.

• Los ganadores serán contactados por correo electrónico los días posteriores al Carnaval.

• Los premios consisten en dos boletos que sólo cubren la entrada al festival. No incluye traslado, hospedaje y/o alimentación.

• En caso de que no se logre localizar a los ganadores o no contesten en un plazo de 24 horas, se pasarán los boletos al siguiente ganador, y así sucesivamente.

• En el correo electrónico se dará a conocer el lugar y fecha para recoger los boletos, y sólo se le darán a los ganadores quienes deberán presentar una identificación oficial vigente.

Recuerda compartir las fotos de tu disfraz utilizando #BahidorábyDoritos.

doritos3

Para mayor información, ingresa aquí.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus